Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien ha ido al parque Valwo?

hola israel, el parque no tengo idea, porque no he ido. Ahora sí, el camping de tordesillas, una maravilla, para mi gusto. Nosotros estuvimos en agosto, y no había agloeración, y además un monitor majo tela. Bueno el camping, es estupendo, y no se os olvide ir a la pasteleria y probar las palmeritas de miel y los amarguillos.
 
Hola; sobre el camping El Astral es recomendable y muy bien atendido.

Sobre el Valwo, ya no comparto la misma opinión de recomendable, fuimos hace dos años y la impresión no fue muy buena, mal cuidado todo. Aunque los niños se lo pasarán bien igualmente.

Un saludo
 
Hola Israel, yo estuve el año pasado y la verdad es que no me pareció nada del otro mundo, si vas al camping y no te pilla muy lejos, puede valer para pasar el dia, si además vas con el carnet de PARQUES REUNIDOS (creo que eres de Madrid)y te sale gratis, pués vale, pero ir de Madrid y pagando, creo que no merece la pena.

Saludos, Pedro.
 
En vez de al parque vete a la pasteleria, que está al lado de la plaza. El camping esta muy bien. Salu2
 
En vez de al parque vete a la pasteleria, que está al lado de la plaza. El camping esta muy bien. Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com