Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien que controle el fotochó??

diegoog

locuaz
pues eso, que igual me lio la manta a la cabea y le doy un pintao a la caravana y tengo en mente ya que me pongo cambiarle el color y habia pensado darle dos tonos, uno en marron oscuro metalizado y el otro en beige, tambien metalizado. el tema es que a la jefa no le hace ninguna gracia lo que yo tengo pensado. por eso y ya que no tengo ni idea de informatica que mejor que pediros vuestra ayuda. mi idea es pintarla en beige y darle el tono oscuro a parachoques trasero, tapa del arcon y una franja del ancho de las vetanas rodeando toda la cv.

alguien se anima a pintarla con el fotoshop? ah!! y admito todo tipo de sugerencias

02082009990.jpg

04042007056.jpg
 

Archivos adjuntos

  • N97 004.jpg
    N97 004.jpg
    105,1 KB · Visitas: 0
¿Metalizado?.... espero que se te de bien la pintura, porque el metalizado es muy complicado de pintar...

A ver si tengo un rato
 
muchas gracias , eres un crack! yo soy un zoquete para la pintura pero a un amigo mio carrocero se le da bastante bien. si al final convenzo a la parienta me dedicaré a la lija y le dejaré la pintura a el, que para eso sabe. y ya de paso le arreglaré las esquinas del parachoques trasero con fibra.
 
no se si sere capaz de insertar imagenes si es asi espero que te guste3beige.jpg1beige.jpg2 beige.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2beige.jpg
    2beige.jpg
    197,1 KB · Visitas: 0
no se si sere capaz de insertar las imagenes si es asi espero que te guste1beige.jpg2 beige.jpg3beige.jpg
 
Perdon, las mas claras estan repetidas, pero te las envio en dos tonos
 
estaba mirando el post y tengo que reconocer que sois unos maquinas para ayudar al personal y sobre todo tu jose luis,siempre aportando en el foro
 
estaba mirando el post y tengo que reconocer que sois unos maquinas para ayudar al personal y sobre todo tu jose luis,siempre aportando en el foro

que razón tienes, sobre todo por el omnipresente jose luis, que donde haya alguien pidiendo ayuda o consejo alli está. por cierto que aprovecho para preguntaros que os parecen los colores elegidos.

vw beige.JPG

mb vito marron.jpg

la idea es pintarla como en un principio me ha puesto joseluis los montajes, el color claro para el fondo de la caravana y el oscuro para la franja que va a lo largo de todo el perimetro, a la altura de las ventanas. después me haria con las pegatinas en colores opuestos al lugar dónde fuesen colocadas. pero bueno, ya veremos al final como acaba esto.
 
pues yo la vao mu chula el cambio de look,pero antes de comprar una lata de pintura preguntale a toda tu family y la que mas os guste palante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com