Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien tiene instalada esta claraboya con ventilador?

Yo la tengo puesta,solo que esta roto el "manubrio" para abrir o cerrar la tapa.Es parecida.cara vent.jpg
No encuentro el usillo para abrirla,o no busco bien porque no se el modelo.
Saludos
 
Yo estuve apunto de cambiarla por esa hace una par de años, al final, por no complicarme le puse una heiky, mira bien los precios, cuando yo estuve mirando eran 120€, animo!!.,
 
Optimo la foto que pones es diferente al modelo que yo veo, igual es que han cambiado el diseño algo, suerte con tu busqueda del despiece.
Escante seguiré mirando, es el sitio donde mas barato la veo, hay otra fiama que es mas barata, pero mas pequeña y otra con un ventilador mas sencillo.
Gracias chicos.
 
Si,se que es diferente pero hace la misma funcion y encima lleva oscurecedor y mosquitera .
Saludos
 
Creo que ese ,ya lo tengo en favoritos.En breve intentare mirar bien el modelo o desmontar a ver ,pero creo que si.No he pensado en ebay,por suerte alguien si .jejeje
Gracias miles.

Desmontalo, porque ese repuesto vale también para otro tipo de claraboya antigua. Asegúrate bien, y sobre todo, espero que te valga, suerte!
 
Por la foto parece que si es ,es un sinfin con esa leva.Lo que esta roto es lo que hace subir la leva,que esta suelta.Lo jod.... es que hay que verlo por el techo o desmontarla entera,que tambien hay que subir al techo .
 
Pues si, resulta que esa pieza lleva en las claraboyas mucho tiempo.
 
Pues no,mas dificil jejeje,necesito un plugin para verlo.Acabo de reinstalar el windosss y ando un poco justo todavia.
voy a intentar buscarlo ahora

Es un link de YouTube, mira a ver si puedes con el movil, porque es el video que necesitas como tutoríal....
 
Pues hoy he podido hacer unas fotos por arriba y no es ese modelo o me lo parece a mi.clar3.jpgclar2.jpgclár1.jpg
Lo que esta rota es la leva que levanta y esta unificada al sinfin.
Saludos
 
Deberías de quitarlo y ver si se puede acoplar y ver si en una tienda hay algún repuesto parecido, lo mas importante es saber la marca.
 
Lo que no sé es la marca y lo de quitarlo sin saber nada o no tener nada claro ,bufff,es un poco arriesgado en estos dias.Si no encuentro nada,lo que hare es desmontarlo en el camping,sanear y si es material que no se puede soldar intentare meter dos pasadores elasticos de 1 mm y soldadura en frio,a ver que tal.
Un saludo y gracias.
 
Buenas
Retomo el hilo...
Estebanescu, a nosotros se nos ha roto la tapa de la claraboya y estamos pensando colocar un turbo-vent en nuestra versalles 3.70
Al final lo pusiste en la tuya??
Será parecida a la nuestra... complicado?? De dónde sacaste la toma de luz?? Nosotros hemos quitado la cocina y he pensado usar el del extractor que ya no utilizamos
Alguna sugerencia???
Resultado?? Merece la pena o nos ahorramos un pico y ponemos una normal??
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com