Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien va a pasar navidades en el Bonterra Park de Benicasim?

no creo que te reserven, en estas fechas, si no encuentras buena parcela quedate unos dias sin montar y vijilante a las pocas que parcelas se liberan diariamante, para pillar una mejor.
Suerte
 
Hola,

No hemos tenido problema para reservar, tanto nosotros como unos amigos. En principio no han reservado un parcela oro, casi todas parecen de color oro. De todos modos si teneis alguna referencia de parcelas a reservar estaria agradecidisimo ya que es la primera vez que vamos.

Del resto parece todo estar en orden. La gente pone que es tranquilo y que esta limpio. Para mi lo mejor es que esta en el mismo pueblo y tener la posibilidad de salir con las bicis a pasear me parece muy buena opcion para estas fechas.

Gracias de antemano
 
Quien pudiera ir con vosotros a pasar las navidades allí... disfrutarlo...

A mi personalmente me gustan las parcelas 2 y 9 de la calle C-5, son de las más grandes y siempre están cogidas, aunque siempre he estado en la 1 y la 2 de la calle D-3 y aunque más pequeñas, nos apañamos bien.
 
ojo reservar te reservan pero la politica de reservas que emplea el camping es no asignar parcela con lo cual si vais varias caravanas no sabreis asta que esteis alli si ay varias parcelas libres que esten juntas , si no os tocara poneros en las que lo esten , lo digo porque estuvimos pensando en ir en noche vieja varias caravanas y por no asignarnos numero de parcelas lo dejamos .
 
Hay una zona arriba del todo que las parcelas no estan acotadas con setos y allí si suele haber varias parcelas juntas, el camping os va a encantar piscina climatizada, si vais con niños avisar y os ponen animación- Tiene acceso directo al carril bici para hacer la via verde, andando o en bici y llega hasta oropesa por la costa unos 8 Km, también aceptan ACSI. Yo suelo ir 3 o 4 veces al año.
 
La verdad que son fechas un poco especiales y en casi todos los campings aplican normas que son inusuales, pero es de entender ya que en dos dias se llena todo. Nosotros en principio como llegamos el 23 esperemos no tener problemas ya que la ocupacion masiva sera para nochevieja. Hoy llamare para avisar que vamos con niños en principio de nuestro grupo 4 y asi avisar por el tema de la animacion. Lo del carril bici me parece una pasada, ademas a mi pequeño le encanta lo de andar en bici.
 
Es nuestro camping preferido, desde que fuimos las primera vez, nos gusto tanto que repetimos... aunque ya hace 3 años que no podemos ir... que pasaeis unas estupendas navidades allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com