Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien vende montana inesca II o similar?

minisa

timid@
Buenos días, pues al final me decidido a comprar un carro tienda y la caravana si eso al año que viene o al otro ya se verá jaja. El tema si alguien tiene en venta un montana inesca II y me diréis tiene que ser ese en concreto? Pues no lo sé, x el momento el que parece q más me gusta es ese por el tema de que al abrirlo ya se abre el avance a la vez. Lo quiero con dos dormitorios pa las chiquitas y pa mí ligero de abrir fácil de desplegar y esas cosas. Si se os ocurre cualquier otro modelo que sea así bienvenido sea, yo soy de un pueblo de alicante, voy buscando pues eso para dos niñas de 5 y 10 años y para mí , dos habitaciones como dije y que sea lo más fácil de montar y ya se que pido demasiado pero si llevará canapé debajo de las camas para meter todo ahí y no en la baca ya sería la leche. Muchas gracias como siempre !

Que os parece?
Tienda remolque inesca monaco

CON DOCUMENTACION.Consta de 2 habitaciones con colchones forrados a juego con las cortinas de las ventanas y puertas del carro comunicadas por armario ropero por 2 cremalleras para colgar ropa.AvanceHabitaciones sobre ruedas.2 rueda de repuesto nuevas sin usar.Avance con comedor espacioso, ventanas con mosquiteras.Doble techo interior en comedor y h- Diseño en color blanco y gris.- Compartimento de almacenamiento.Tapa de fibra y baca forrada para conseguir más espacio de almacenaje y de carga.Conexión de luz interior y exterior.Porta neveras trasero extensible homologado.Arcón de gran tamaño delantero