Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguna referencia de estos campings? Del cardós - Alta Ribagorça - Aneto

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 7025
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 7025

Guest
Hola

Son los que he visto en la Guía ASCII en la zona que quiero visitar a partir del miércoles que viene.

Además los 2 primeros tienen precio ASCII hasta el 15/07.

¿Alguién me puede decir algo de ellos o recomendarme algún otro camping en la zona que no se dispare de precio?

Gracias

salud
 
Hola de nuevo

... buscando en el foro he encontrado un hilo en el que se comenta alguna cosita del camping del cardós. Me parece una buena alternativa ... y si cogen ascii más aún.

Del alta ribagorça no encuentro nada ... ¿Alguién ha estado allí?

salud
 
Mira por aquí.................está en catalán..............pero se entiende......................

http://www.altaribagorça.cat/

y por aqui..............este está en castellano..............

Pirineo pirineo pirineos InfoPirineo - Información Turistica del Pirineo Aragon huesca navarra lleida girona andorra francia españa spain Esqui nieve Ordesa Hoteles Campings Turismo rural deportes aventura pueblos rutas

y.................po aquí, también..................

El Turismo Rural de la Alta Ribagorça · Alta Ribagorza - www.iberiarural.es

Saludos y cuando te refieres a "Aneto", quieres decir el camping Aneto de Benasque?
 
...

Saludos y cuando te refieres a "Aneto", quieres decir el camping Aneto de Benasque?


... si, a ese me refiero. Lo que pasa es que he visto los precios en la web y es carillo ... aunque tiene muy buena pinta.

Muchas gracias por la info, Volusia. Mañana le pegaré un buen repaso a esos "links" porque ahora me voy al "sobre" que mañana hay que madrugar ... aunque con el de mañana y otros 3 más la semana que viene ... se acabaron los madrugones por una temporadita.

Lo dicho, gracias

salud
 
... muchas gracias fgq y jesulez.

La verdad es que por ahora con lo que he visto me inclino por el camping del cardós ... lo de que admitan ACSI en esta época del año es la leche.

salud
 
Usuario eliminado 7025 el camping del cardos esta bien y tranquilo yo seguramente estare en la primera quincena de julio, mañana tempranito salgo para francia 4 ho 5 dias despues para el cardos, saludos
 
... gracias por la info, osoyogui ... ¡y buen viaje!

Nosotros saldremos el jueves, pararemos un par de días en zaragoza a ver a unos amigos ... y para el pirineo, por lo que voy averiguando casi seguro que iremos al cardós.

¿Cómo está el tema del mosquito tigre por esa zona?

salud
 
... gracias por la info, osoyogui ... ¡y buen viaje!

Nosotros saldremos el jueves, pararemos un par de días en zaragoza a ver a unos amigos ... y para el pirineo, por lo que voy averiguando casi seguro que iremos al cardós.

¿Cómo está el tema del mosquito tigre por esa zona?

salud

Ten mucho cuidado..........................jejejejejeejej

url


url


url


Saludos.
 
... ¡qué bonito que es el cabrón ... !

Habrá que tomar precauciones, sobre todo a la hora de la siesta. El último tábano que me pilló durmiendo me debió de ver el carnet de donante ... vaya banquete que se pegó a mi costa.

... y estos tigres al parecer no se andan con rodeos.

salud
 
jaja muy bueno lo del mosquito tigre Usuario eliminado 7025, que pases unas felices vacaciones.
 
Nosotros salimos el 3 para el Ribera de Cardós. Esperemos que haga buen tiempo.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com