Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguno lleva neumaticos kumho?

jordi.mv

locuaz
Hola a todos, me planteo cambiarle los zapatos a la caravana puestos que llega el buen tiempo y empezaremos a salir... he visto unas kumho con indice de carga 92/94 la cual me sobra ya que la mia no llega a los mil kilos... alguien puede darme su opinion sobre esta marca? Con unas kumho 165/80/13 de carga. Un saludo!
 
Hola buenas tardes.
Yo las llevo en el camión y lo unico que te puedo decir es que duran mas bien poco en seguridad no e tenido ningun problema pero yo no me fio las tengo en la plataforma en la cabeza llevo michelín. Yo en particular buscaria una marca conocida y de fabricación europea. Es mi umilde opinion.
Un saludo
 
El.problema que tengo es que en mi medida encuentro muy poco de carga... solo chinas que no conozco, kumho y gt radial....
 
El.problema que tengo es que en mi medida encuentro muy poco de carga... solo chinas que no conozco, kumho y gt radial....

Yo tengo el mismo problema con mis medidas 155/80 13...aunque si las monto "normales" de marca reconocida (recomendado por mi taller de ruedas habitual) me muevo en intervalo de pesos reales ya que mi caravana es ligerita y no llevo accesorios pesados.

Hola buenas tardes.
Yo las llevo en el camión y lo unico que te puedo decir es que duran mas bien poco en seguridad no e tenido ningun problema pero yo no me fio las tengo en la plataforma en la cabeza llevo michelín. Yo en particular buscaria una marca conocida y de fabricación europea. Es mi umilde opinion.
Un saludo

De hecho, si te fijas el compañero las lleva en un trailer (justo en el remolque) que vendría a ser la caravana...el problema de la duración no debería serlo mucho en nuestro caso ya que con la caravana no haces tantos quilometros (y sin traccionar) y si las cambiamos a los 5 años aprox. es posible que no esten todavía gastadas...

...en fin, que te entiendo perectamente porque yo estoy dándole muchas vueltas al tema y este mes quiero cambiarlas ya...

salut i kms
 
Vaya "reconforta" no ser el unico con el problema... las kumho son las unicas no xinas que he encontrado y en el taller me dijeron que salian bastante bien. Me salen por unos 70 euros cada una...
 
Hola,yo las he visto en algunos coches y sin problemas,en cuanto a duración un compañero de trabajo las lleva en un 3008 desde hace cuatro años y no ha tenido nada,un saludo.
 
Hola: hace 13 años la caravana de mi yerno traía unas Khumo de origen, Knaus, y en ese año reventó una y al siguiente la otra. Pero como siempre, "cada una habla de la f............." Saludos.
 
Hola: hace 13 años la caravana de mi yerno traía unas Khumo de origen, Knaus, y en ese año reventó una y al siguiente la otra. Pero como siempre, "cada una habla de la f............." Saludos.
Pues pudo ser debido a que no eran las correctas en el indice de carga o que no llevaran la presión correcta pero no es una marca de las malas , que las hay....Jordi es una buena marca dentro del mercado de segundas marcas y 5 o 6 años seguro que no te darán problemas.....
 
Mi coche traía neumáticos Kumho de fábrica, creo que Hyundai monta en sus coches Hankook y Kumho. Te puedo decir que no he tenido ningún problema con ellas y que las cambie a los 6 años con 105000 km. y aún tenían dibujo.
Un saludo.
 
Hola Jordi, montalos sin problemas, yo te recomdaria hankook que es la marca que yo vendo, pero dedicandome a este gremio, te digo que la marca kumho tambien la conozco y es neumático koreano de mucha calidad, siempre y cuando este dentro de los indices de carga y velocidad, no vas atener ningun problema, un saludo.
 
Muy buenas, me sumo al tema haciendo una pregunta. Hobby 450 a comentado que las Kumho le duran poco.
Cuanto os vienen a durar las ruedas?
Lo digo por que tengo la caravana desde el 2011 y la puse las ruedas nuevas.
Debido a quue tube que hacer los tramites del cambio por tlf y que no tenía ni idea de caravanas, me pusieron unas de la marca "Furia" que son Checas y con un indice de carga unos 100kg menor de mi peso real.
Pues bien, después de unos 9000km, están nuevas; de hecho estube ayer con mi mujer en la nave de la caravana viendo el mover recien instalado y me pregunto que si también había cambiado las ruedas.
Las voy a cambiar este año por unas acordes al peso y me da pena. También os digo que cuando está parada la Cv las tengo en el aire para que no sufran más de la cuenta.
Por eso digo que da igual la duración de la rueda, si al final se va a cambiar antes por tiempo que por desgate.

Un saludoDSC03945.jpg
 
Pues entonces me decidire por montar esos neumaticos, son de indice de carga 94 (650KG cada una) y codigo velocidad P, por lo que para mi caravana son perfectas ya que reales roza los 1000kg y iria sobrado. En totalme vienen a salir 150€ cambiadas. Ya os contare cuando las pruebe, muchas gracias a todos!!
 
Yo las monto en mi coche y van fenomenal, no he tenido ningún problema con ellas, el vehiculo es un Audi A6, quiero decir con ello que es grande y pesado.

Saludos.
 
Son las que yo llevaba de origen en el sorento y no tuve ningún problema con ellas,les hice 78.000km, las cambié altos 6años y aun estaban bien de dibujo,monta las sin problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com