Webcampista.com

mucho más que un foro

Aljezur Camping do serrão

serranido

hablador
Pues quisiera saber si alguien lo conoce y que tal esta o si conoce algún otro por esta zona, porque ya la zona desde Ayamonte hasta lagos la conozco bien. Venga una ayudita please

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Up. A ver si alguien sabe algo porque si no tendré que ser yo el que hable de el y la zona cuando pase por allí el mes que viene.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
pues nosotros lo usamos para vaciar y cagar agua...

pero aprovechamos para tomar un café y dar una vuelta por el camping... me pareció un camping bastante bueno, amplio y con buenas instalaciones, cuando estuvimos no había mucha gente , pero los baños estaban limpios y en general todo estaba correcto..

si necesitas algo mas...

ahhh en el blog hay un relato de nuestro viaje por la costa vicentina...
 
pues nosotros lo usamos para vaciar y cagar agua...

pero aprovechamos para tomar un café y dar una vuelta por el camping... me pareció un camping bastante bueno, amplio y con buenas instalaciones, cuando estuvimos no había mucha gente , pero los baños estaban limpios y en general todo estaba correcto..

si necesitas algo mas...

ahhh en el blog hay un relato de nuestro viaje por la costa vicentina...
Gracias Rocinante lo mirare

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
No pasa nada soao si es que me busco los sitios menos turísticos posibles jejejeje

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hola.Nosotros también pensamos ir hacia la zona del sur del Alentejo-Algarve. Saldremos en un par de días.Dudamos si ir al camping Serrao o bajar al Turiscampo. Alguien ha estado en ellos y nos podría contar qué tal?Gracias.
 
Hola.Nosotros también pensamos ir hacia la zona del sur del Alentejo-Algarve. Saldremos en un par de días.Dudamos si ir al camping Serrao o bajar al Turiscampo. Alguien ha estado en ellos y nos podría contar qué tal?Gracias.
Pues cuéntame todo que yo hasta mediados de julio no voy

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
A la vuelta te contaré qué nos ha parecido.He visto comentarios de todo tipo sobre el Serrao pero la mayoría no lo ponen mal.
 
Hola.Nosotros también pensamos ir hacia la zona del sur del Alentejo-Algarve. Saldremos en un par de días.Dudamos si ir al camping Serrao o bajar al Turiscampo. Alguien ha estado en ellos y nos podría contar qué tal?Gracias.

Del Turiscampo tienes muchas mensajes en el foro. Pero son campings distintos en lugares distintos. Digamos que el Turiscampo está en una zona muy turística, con Lagos muy cerca por una buena carretera (saturada en verano pero buena). Las carreteras cerca de Serrão son de curvas y nacionales durante muchos kms. La zona es más salvaje, basta mirar em Google Maps.

Yo he dicho "Al sur de Serrão solo hay el Orbitur de Sagres" porque Sagres ya es muy diferente de Aljezur, y Lagos entonces es muy diferente...
 
lo que si lleváis seguro al ir a la Costa Vicentina sobre todo ..entre Bordeira y Vila Nova de Milfontes, es un espectaculo de costa, donde los acantilados y sus playas son verdaderos paraísos... y algo muy importante, donde sus gentes son amables y están encantadas de recibirte... a pesar de la invasión de AC francesas que soportan todo el año...:inocente:


Vas a encontrar playas magníficas, pero no solitarias...y menos en Julio o Agosto... Playas como las de Amado, Arrifana, Adegas, Odeceixe Zambujeira y el Cabo Sardão, para ver el faro, y el bonito paseo contemplando un lugar donde el mar rompe con toda su bravura...

y muchas pequeñas playas que descubrirás con ese espíritu curiosos que tenemos los campistas...
 
Hola serranido.Ya estamos de vuelta.El Serrao es un camping llano con muchos eucaliptos que dan sombra.Las parcelas no están delimitadas .El camping tenía poca ocupación y de los 4 bloques de sanitarios sólo había dos abiertos.Los baños estaban limpios pero en las duchas sólo hay pulsador para que salga agua y no se puede regular la temperatura.Tampoco hay ningún punto en el camping donde puedas coger agua ,salvo en los bloques sanitarios.A nosotros nos coincidió mucho viento y sólo estuvimos 3 días.La zona de la costa y las playas son muy bonitas.Admiten perro y cobran 1€/día.
 
Hola serranido.Ya estamos de vuelta.El Serrao es un camping llano con muchos eucaliptos que dan sombra.Las parcelas no están delimitadas .El camping tenía poca ocupación y de los 4 bloques de sanitarios sólo había dos abiertos.Los baños estaban limpios pero en las duchas sólo hay pulsador para que salga agua y no se puede regular la temperatura.Tampoco hay ningún punto en el camping donde puedas coger agua ,salvo en los bloques sanitarios.A nosotros nos coincidió mucho viento y sólo estuvimos 3 días.La zona de la costa y las playas son muy bonitas.Admiten perro y cobran 1€/día.
Muchas gracias a ver que tal nos coge el tiempo a nosotros. Ya el fin de semana que viene vamos nosotros.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya estamos de vuelta del camping serrão la verdad es que nos ha gustado, el tema de las duchas aunque no son regulables el agua sale calentita, que llevaba ya unos cuantos camping que salía uno con el cutis terso de lo fría, el camping no tiene parcelas definidas pero casi se definen con los propios eucaliptos y uno coge casi lo que le parece. Tiene pistas de tenis y futbito pero no sé si habrá que pagar algo, hay wifi pero de pago 1€/H, también una buena piscina y una pequeña para los peques. Por la noche se ha respetado el horario de silencio a pesar de que había una gran excursión de adolescentes franceses que estaban de juerga pero a su hora toditos callados. Un detalle mientras media España se cocina nosotros no hemos podido bañamos en la playa misión imposible agua helada y el tiempo bastante fresco ( en particular por la playa )en particular al caer la noche hacia una rasca tremenda.
Por otro lado las playas y la zona en general espectacular las fotos no hacen justicia a la zona.
Otro aporte que quiero hacer como recomendación es ir al restaurante MOAGEN en la calle Jõao Días Mendes aljezur en las fotos lo podéis nos sorprendió el sitio y luego la comida pues sin saberlo era vegetariana pero una auténtica delicia nos sorprendió bastante pues hasta las niñas comieron sin poner pegas y nada caro por cierto.
87acc754a34bef709840b38f9bb334b4.jpg
89df6cbe4a922dd2dd2e0aec19531562.jpg
bae75fa6ba00aefd46a687170af1afab.jpg
c93c986f906ca42e1a048210de0628c7.jpg
1e2c639a0c5a6f031a943c954fc3e078.jpg
426c776b7930be9543d766f08ac38e5e.jpg
332d18b265843a91bb0cdb50c1596523.jpg
02fcb076665c826aec74a44f08f0ca95.jpg
2e2efb255ed7ea06bcb5505c4167d541.jpg
040b4195a586a505ce7aeccefff14c6f.jpg
65a95acd9a556e85735dfb200cad8fc5.jpg
2ae2ef7a8cace7f3faf351dd4682f47d.jpg
fa38fe896b2213b8704e1cd8c91f5569.jpg
4ec3d4159667b4dcbb276505b589a6a6.jpg


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
señor serranido:

se agradece mucho la crónica.

personalmente por dos motivos:

- yo he recomendado ese camping personalmente sin haber estado nunca, pero por conocer la ubicación.
- Me encanta la zona. Cuando oigo que la gente se va al algarve y se va al sur, teniendo la costa de aljezur, se me cae el alma a los pies... pero entiendo que son decisiones personales.


y por supuesto, me llena de orgullo y satisfacción que te haya gustado la zona, y espero que también el camping.


Para mi lo mejor de la costa de Portugal, especialmente por sus playas kilométricas y algunas desiertas, y por sus vientos.

Fui tres años seguidos, pero a chalet, que muchos hay por la zona por unos 300€ a la semana.
 
señor serranido:

se agradece mucho la crónica.

personalmente por dos motivos:

- yo he recomendado ese camping personalmente sin haber estado nunca, pero por conocer la ubicación.
- Me encanta la zona. Cuando oigo que la gente se va al algarve y se va al sur, teniendo la costa de aljezur, se me cae el alma a los pies... pero entiendo que son decisiones personales.


y por supuesto, me llena de orgullo y satisfacción que te haya gustado la zona, y espero que también el camping.


Para mi lo mejor de la costa de Portugal, especialmente por sus playas kilométricas y algunas desiertas, y por sus vientos.

Fui tres años seguidos, pero a chalet, que muchos hay por la zona por unos 300€ a la semana.

Porfavor le de señor sobra jajajaja que formalidad jajajaja.

Si el camping está muy bien lo puedes recomendar con total tranquilidad.

Lo que si es cierto que los precios han subido algo por todo el Algarve en estos dos últimos veranos pero esta zona es más económica y menos turística que Albufera, Lagos etc y para quien busque tranquilidad es ideal.


Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com