Webcampista.com

mucho más que un foro

Almeria....

Rocinante tranquilo con el tiempo que llevo con ac de esas noticias a miles, pero d los que se merecen las multas también así que me suelo sentir bastante neutral, tal vez por que en un par de ocasiones quise ayudar y tenían razón los multadores no los multados, pero lo de los periodistas .....bueno mejor ni hablar.... ni de los políticos. sinceramente mejor discutir de fútbol
 
En las Negras si se suele ver gente así si pernoctas al lado del campo de fútbol, pero en la zona de abajo al lado de la calle no suele haber. En San Jose no he visto nada de eso cuando he pernoctado.
Donde si que se ve mucho "gitaneo", y no precisamente del que describes, si no del patrio es en la Fabriquilla, pase por allí con la auto con intención de quedarme una noche y salí pitando, no quería tener nada que ver con aquello.
Es una zona que me encanta, y tiene lugares espectaculares, pero es cierto que se ven cosas que no nos gustan. Muchas veces tiro para el área privada, sobre todo en periodo estival, para no mezclarme...
 
Joder, y yo buscando la foto por otro lado y la tienes arriba......es cierto, es el parking de San José que yo decía, como también empiecen a hacer campamento allí acabaremos mal.

Espero que por lo menos el resto te haya gustado y vuelvas a conocerlo mas a fondo, a mi me encanta la zona y cada vez que voy encuentro algo nuevo.
 
pero tu los has visto tambien Marta ???
Pues mi mensaje se ha enviado tarde, lo envié antes de que colgaras el relato.
yo no vi lo que dices, aunque estuvimos en camping, pero ni en la isleta, ni en Las negras.
 
pues me temo que se esta extendiendo... proque la chcia del bar en Isleta del Moro.. ya nos comento, que de la playa los levantan cada dos por tres...y hacen la vista gorda, en la explanad que esta en la parte alta, junto a la entrada del pueblo...
 
como he relatado en el blog, tuvimos que entrar en la zona por la parte de arriba... lo que fue dormir la primera noche en Villaricos...fuera del Parque...aunque ya ponía carteles inmensos de "prohibido pernoctar" por la ley de costas...

En Agua Amarga dos carteles desde la carretera con un "prohibido aparcar y circular las AC" en el municipio... :surprised::dontknow::surprised:... llegando a la Playa de el playazo... me crucé con un autobús con mas de 50 años...y tres camiones alemanes con mas años que Sevilla caños..con personas "alternativas", creo que todos podéis haceros a la idea de lo que hablo...Ver el archivos adjunto 161979...

al llegar a Las Negras... el aparcamiento era un estercolero con estas personas... camiones de estos con pinta de llevar alli meses... con residuos de todo tipo alrededor de ellos...colchones viejos, bombonas de butano...palet para la estufa, perros sueltos, niños en situaciones precarias... todos con sus rastas con sus ropas alternativas... etc etc etc...
Por suerte al otro lado de la calle había 6 AC "normales" y allí nos acoplamos...

En la Isleta del Moro... hablando con la camarera, nos confirmó que estaban un poco hartos de la presencia de aquellas "troupes"...

y al llegar a San Jose... tres cuartos de lo mismo....

la noche de San Jose, hablando con una pareja de Malaga, nos comentaban que les extrañaba que todas las AC estaban el el aparcamiento y muy pocas o ninguna por las distintas playas... al parecer la ofensiva de multas fue dura en algunos momentos del año pasado...

http://www.europapress.es/esandaluc...damente-cabo-gata-almeria-20160330142547.html


Este finde he estado por la zona, y el camión de la foto y todos sus enseres seguía por allí la mañana del sábado, luego no lo volví a ver. Por la tarde fui a Las Negras y vi lo que describes, siempre hay algo así en las Negras, pero no como está vez, como sigamos así nos meterán a todos en el mismo saco y terminaremos mal. Viendo el "percal" me volví a San José a pernoctar, no me quise mezclar.....
 
El viernes dormí en el área, y los baños están mas deteriorados que la última vez, sobre todo algunas de las puertas hinchadas y deformadas y los desagües de las duchas no tragaban, se lo comenté al salir. Si lo solucionan es un sitio a tener en cuenta, y no es caro.
 
la segunda foto donde es Marta??


tomo nota de ese area, aunque la idea es pernoctar frente al mar.... (somos catetos de Madrid)

Te das cuenta que estas insultando a un amigo mio......................ya te vale alcalino de caray.

Ya sabe que cuando quieras dormir frente al mar por aqui en Galicia puedes dormir en cantidad de sitios
 
El viernes dormí en el área, y los baños están mas deteriorados que la última vez, sobre todo algunas de las puertas hinchadas y deformadas y los desagües de las duchas no tragaban, se lo comenté al salir. Si lo solucionan es un sitio a tener en cuenta, y no es caro.


cuando yo pare a vaciar,tampoco funcionaba el vaciado del wc..tuvimos que hacerlo en la rejilla...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com