Webcampista.com

mucho más que un foro

Alsacia

Echoes

calladit@
Este verano queremos ir a la Alsacia, Selva Negra y Constanza. Vamos con caravana y dos niñas (6 y 4 años). La duda la tenemos en la Alsacia en principio descartamos Estrasburgo ya que las ciudades grandes ciudades normalmente las evitamos y mas con las niñas. La duda és la siguiente queriamos visitar: Eguisheim, Colmar, Kaysersberg, Rebeauville, Riquewir, Obernai y el castillo de Haut-Koenigsbourg. En Principio queriamos estar solo 2 dias en la zona, asi pues hay que hacer seleccion. He leido maravillas de todos los sitios asi pues espero recomendaciones de que visitar y que descartar.

Gracias
 
Nosotros Estubimos El Año Pasado Y Nos Quedamos En Un Camping Que Hay El El Pueblo De Eguisheim (muy Bonito Por Cierto). Esta Bien Y No Coge Lejos Y Esta Bien Comunicado Para Visitar Toda Esa Zona.
 
jordi, igual este hilo deberias pasrlo o abrirlo de nuevo en el foro general.
Tendrias mas respuestas.
 
Hola Risco, nosotros habiamos pensado en un camping que nos han recomendado en Eguisheim se llama les trois chateaux, no se si hablamos del mismo.
Es
 
No recuerdo el nombre del camping, pero seguramente será ese, porque en Eguisheim solo hay uno. Esta en la parte más alta del pueblo. Podeis bajar andando a tomar algo en los bares o a pasear, porque está en las últimas casas del pueblo. A mi Eguisheim me gusta más que Colmar, lo veo más acogedor al ser más pequeño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com