Webcampista.com

mucho más que un foro

Amortiguador freno de inercia hobby prestige 455 del año92

Calero

calladit@
Buenas , necesito vuestra ayuda , se me ha averiado el amortiguador del freno de inercia de mi caravana hobby prestige 455 del año 92 , y no lo encuentro , me podrías echar una mano si alguien sabe donde lo podría adquirir, os lo agradecería muchísimo, ya que no encuentro el repuesto
 

Archivos adjuntos

  • 9A8E4F42-F525-47D6-89B3-FFD0F291EFBA.jpeg
    9A8E4F42-F525-47D6-89B3-FFD0F291EFBA.jpeg
    150,7 KB · Visitas: 27
Vas a tener que mirar la referencia en el conjunto de enganche, no tiene pinta de ser Alko, por lo que va a ser más complicado y caro... Pon fotos de las referencias troqueladas en el conjunto de enganche.
 
Vas a tener que mirar la referencia en el conjunto de enganche, no tiene pinta de ser Alko, por lo que va a ser más complicado y caro... Pon fotos de las referencias troqueladas en el conjunto de enganche.
Gracias por contestar, como dices es complicado , hemos optado por cambiar el freno de inercia completo por recomendación
 
Has hecho bien, conseguirlo hubiera sido casi tan caro cómo el conjunto de enganche nuevo, eso si fuera posible, hay varios fabricantes de bastidores que han desaparecido bajo las garras de Alko.
 
Has hecho bien, conseguirlo hubiera sido casi tan caro cómo el conjunto de enganche nuevo, eso si fuera posible, hay varios fabricantes de bastidores que han desaparecido bajo las garras de Alko.
Si y dejandonos en algunos casos sin repuestos en circulacion ....
 
Has hecho bien, conseguirlo hubiera sido casi tan caro cómo el conjunto de enganche nuevo, eso si fuera posible, hay varios fabricantes de bastidores que han desaparecido bajo las garras de Alko.
De nuevo estoy por aquí , le cambié el freno de inercia completo a la caravana , por la especificaciones que tenía el anterior me recomendaron el freno de la marca knott, al cambiarlo ocurre que al ajustar el freno al dar marcha atrás con un poco de pendiente la caravana se queda frenada , en recto va perfecta no da tirones ni al salir ni al frenar , hemos probado en destensar un poco el freno para poder ir Marcha atrás, pero no funciona bien , cuando vamos circulando y frenamos nos dan un tirón como si chocara contra el coche ,con todo lo que te acabo de poner ( que no es poco ) tendrías alguna idea de lo que hacemos mal ?? O es que el freno de inercia no es válido ??
 
Hola, lo primero sería saber el tipo de eje que llevas, Alko, Knott, BPW, y ver si lleva retromarcha automática. No se los Knott que supongo que lo lleva, pero los que si los llevan son Alko y BPW.
Por cierto, esta última ya está en las "garras" de Alko, como dice José . Saludos.
 
Muchas gracias a todos por contestar , decir que el problema de la caravana al dar marcha atrás con el nuevo freno de inercia (se quedaba frenada) , ha sido solucionado Gracias al buen hacer de la tienda donde lo compre , remolques silvestre , en todo momento nos han atendido , con ayuda de su técnico por teléfono (cerca de una hora ) pudimos ajustar bien los frenos , donde estaba el problema . Ya tenemos la caravana lista de nuevo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com