Webcampista.com

mucho más que un foro

amortiguadores de la claraboya

kaletero

timid@
a alguien se le han petado estos amortiguadores y donde los han conseguido.
un saludito.
 
Supongo que se prefiere a los hidràulics de la claraboia
En mi zona los tenian en M3 és decir distribuïdor de knaus de la zona
 
Hola ,a mi se me jodieron hace 3años y por precio caros y dificultad de cambiarlos ,te diré que la abro de vez encuadró la pongo en la postura del pestillo y listo ,me refiero ha la ventana grande, Ssangyong korando D22T 4x2 aut+ knaus 450fs sport 2009
 
Hola,los amortiguadores son caros y engorrosos de cambiar en su zona baja y yo apenas uso la venta abierta a tope puesto que se me llena de suciedad entre la mosquitera y el cristal ,solemos abrir solo hasta el pestillo,y cuando queremos airear abro otras ventanas y si hace calor ponemos el aire acondicionado y listo,pero gracias por la información
 
Amortiguadores ventana

Amortiguadores ventana

]Hola,los amortiguadores son caros y engorrosos de cambiar en su zona baja y yo apenas uso la ventantana abierta a tope puesto que se me llena de suciedad entre la mosquitera y el cristal ,solemos abrir solo hasta el pestillo,y cuando queremos airear abro otras ventanas y si hace calor ponemos el aire acondicionado y listo,pero gracias por la información,compañero
 
Antes de comprar los amortiguadores prueba a echarles WD 40 en spray al vastago del amortiguador y hazlo funcionar a mi me funciono y los recupere .De vez en cuando repito esa operación y sin problemas funcionan perfectamente un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com