Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Ante posibles imprevistos,incidencias etc. .........¿estamos preparados?

Que limpiador y que impermeabilizante utilizas? Para impermeabilizar te he leído que cada 2 años, puede ser? Eso se le echa por arriba, dejar secar y listo?

Hola, una duda. En teoría estoy ahora mismo en mi última salida del año, me imagino que hasta semana santa del año que viene. Que recomendáis hacer para que quede todo bien guardado? Hasta ahora le estaba pasando una bayeta por fuera para limpiarla de polvo y bichería, por dentro otra bayeta medio húmeda y dejar secar todo el día. algo más? Después le metéis las míticas bolsitas de silica en la bolsa de la tienda para evitar humedades? Absorbe olores?
Cruzar los dedos.
Yo lo guardo todo en un remolque en un pàrquing. Así que cuando está todo ya guardado y preparado dejo una caja de esas Antihumedad que da buen olor y al final se llena de agua. Mis padres lo guardan en casa en un armario y ale. Más que por el material, es donde lo guardas.

Como limpiador estoy utilizando ahora el Fabsil y como impermeabilizante el Nikwax,también he utilizado de Outwell y como ya queda poco del Nikwax compré el Scotchgard.......todo influye @Anita87,teniendo el material limpio y ventilado se puede guardar en un armario sin mas que es lo que yo hago (tenia un modulo alto y estrecho sobrante de una habitación,lo puse en el balcón y ahí lo guardo casi todo),no me convence tenerlo en un remolque que esta en un parking (en un trastero mejor)

Como limpiador estoy utilizando ahora el Fabsil y como impermeabilizante el Nikwax,también he utilizado de Outwell y como ya queda poco del Nikwax compré el Scotchgard.......todo influye @Anita87,teniendo el material limpio y ventilado se puede guardar en un armario sin mas que es lo que yo hago (tenia un modulo alto y estrecho sobrante de una habitación,lo puse en el balcón y ahí lo guardo casi todo),no me convence tenerlo en un remolque que esta en un parking (en un trastero mejor)
Tengo el remolque cargado y preparando. Por qué es el que uso de camping.
Yo por ejemplo no lo pondría nunca en el balcón por cambios de temperatura por qué he tenido malas experiencias.

El hecho de tenerlo en el balcón es por falta de espacio aunque en una de las habitaciones (que es multifuncion) estamos haciendo limpieza de trastos (una mas) y podría acabar ahí pero hasta ahora por suerte no he tenido ningún problema,lo del remolque se que es practico pero soy de los que le gusta tener las cosas (en este caso) mejor en un trastero y cargar en su momento lo que necesite pues no siempre llevamos lo mismo

Hola. Yo si le meto bolsitas de silica. Ademas la dejo en un armario de tela cerrado y con la bolsa de lantienda ligeramente abierta para que respire un poco

Hay una situación que he visto en los camping a lo largo de los años cuando están mucho días en el camping incluso aveces con dos tres días lo he llegado a ver y es que el coche se quede sin batería .
Muchas veces es gente joven o sin experiencia que no contrata luz y carga el móvil en el coche o aunque tengan luz de abrir el coche mil veces durante las vacaciones sin arrancarlo no darle una vuelta al final la batería se viene abajo y más si la batería ya viene algo tocada .
Yo lo que hago es dejar un cargador puesto a la batería , optimate , victrom uno que sea de calidad además de prevenir quedarte sin batería yo creo que alarga su vida útil , nones un arrancador que es algo distinto sino un cargador una vez que deja la batería cargada pasa al modo de almacenamiento mientras ha pasado por otras fases y si detecta que baja el voltaje otra vez vuelve a meterle carga suficiente para mí es un imprescindible .

Hay una situación que he visto en los camping a lo largo de los años cuando están mucho días en el camping incluso aveces con dos tres días lo he llegado a ver y es que el coche se quede sin batería .
Muchas veces es gente joven o sin experiencia que no contrata luz y carga el móvil en el coche o aunque tengan luz de abrir el coche mil veces durante las vacaciones sin arrancarlo no darle una vuelta al final la batería se viene abajo y más si la batería ya viene algo tocada .
Yo lo que hago es dejar un cargador puesto a la batería , optimate , victrom uno que sea de calidad además de prevenir quedarte sin batería yo creo que alarga su vida útil , nones un arrancador que es algo distinto sino un cargador una vez que deja la batería cargada pasa al modo de almacenamiento mientras ha pasado por otras fases y si detecta que baja el voltaje otra vez vuelve a meterle carga suficiente para mí es un imprescindible .
Ostras. Bien pensado.
Aunque yo pocas veces estoy más de 3 días sin moverlo (5comen demasiado XD)

Nosotros ,como ya he comentado en alguna ocasión,llevamos 2 baterías externas (power bank) para esos casos