rubenvaz84
calladit@
Que limpiador y que impermeabilizante utilizas? Para impermeabilizar te he leído que cada 2 años, puede ser? Eso se le echa por arriba, dejar secar y listo?
Cruzar los dedos.Hola, una duda. En teoría estoy ahora mismo en mi última salida del año, me imagino que hasta semana santa del año que viene. Que recomendáis hacer para que quede todo bien guardado? Hasta ahora le estaba pasando una bayeta por fuera para limpiarla de polvo y bichería, por dentro otra bayeta medio húmeda y dejar secar todo el día. algo más? Después le metéis las míticas bolsitas de silica en la bolsa de la tienda para evitar humedades? Absorbe olores?
Tengo el remolque cargado y preparando. Por qué es el que uso de camping.Como limpiador estoy utilizando ahora el Fabsil y como impermeabilizante el Nikwax,también he utilizado de Outwell y como ya queda poco del Nikwax compré el Scotchgard.......todo influye @Anita87,teniendo el material limpio y ventilado se puede guardar en un armario sin mas que es lo que yo hago (tenia un modulo alto y estrecho sobrante de una habitación,lo puse en el balcón y ahí lo guardo casi todo),no me convence tenerlo en un remolque que esta en un parking (en un trastero mejor)
Ostras. Bien pensado.Hay una situación que he visto en los camping a lo largo de los años cuando están mucho días en el camping incluso aveces con dos tres días lo he llegado a ver y es que el coche se quede sin batería .
Muchas veces es gente joven o sin experiencia que no contrata luz y carga el móvil en el coche o aunque tengan luz de abrir el coche mil veces durante las vacaciones sin arrancarlo no darle una vuelta al final la batería se viene abajo y más si la batería ya viene algo tocada .
Yo lo que hago es dejar un cargador puesto a la batería , optimate , victrom uno que sea de calidad además de prevenir quedarte sin batería yo creo que alarga su vida útil , nones un arrancador que es algo distinto sino un cargador una vez que deja la batería cargada pasa al modo de almacenamiento mientras ha pasado por otras fases y si detecta que baja el voltaje otra vez vuelve a meterle carga suficiente para mí es un imprescindible .