Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena Knaus sport 450

Gerwoten

calladit@
Hola, lo primero buenas a todos ya que soy nuevo por aquí, y aún novato con la caravana ?, seguramente es una pregunta tonta , pero.. Está lloviendo y tengo la antena de tv telescópica subida , por cierto se ve de lujo.. Y no sé si son herméticas o si tengo que bajarla para que no entre agua, no sé si tiene alguna posición en concreto para que quede encajada, en fin si alguien me puede ayudar.. Gracias!
 
Hola, lo primero buenas a todos ya que soy nuevo por aquí, y aún novato con la caravana ?, seguramente es una pregunta tonta , pero.. Está lloviendo y tengo la antena de tv telescópica subida , por cierto se ve de lujo.. Y no sé si son herméticas o si tengo que bajarla para que no entre agua, no sé si tiene alguna posición en concreto para que quede encajada, en fin si alguien me puede ayudar.. Gracias!
Hola! A mi también me pasa, si la tengo subida me cae alguna gota por el tubo telescópico de la antena que tengo en el armario. Tengo una 450LK

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Quiza sea por que no este bien sellado la entrada del cable al mastil de aluminio o bien por la tapa del tubo.
No debe de tener nada que ver la altura a la que este.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com