Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena tv caravana Sterkeman Evolution 490 no sintoniza

Chatete

calladit@
Buenos días !!! Soy nuevo por aquí y estoy en "tercero de caravana" jejeje. Tengo problemas a la hora de sintonizar canales en la tv y me estoy planteando cambiar a una 360º,aprovechando el mástil de la otra,obvio. Me recomiendan ese cambio?sería mejor reparar ? si a alguien le ha ocurrido algo similar le agradecería su consejo. Gracias y pura vida!!!
 
Hola, si con la direccional sintonizas muy mal con la 360° olvídate de sintonizar.
Revisa la instalación si es vieja y siempre comprueba lo que otros campistas ven en la misma zona de acampada, a veces es imposible sintonizar por muy diversos motivos.
 
Hola, si con la direccional sintonizas muy mal con la 360° olvídate de sintonizar.
Revisa la instalación si es vieja y siempre comprueba lo que otros campistas ven en la misma zona de acampada, a veces es imposible sintonizar por muy diversos motivos.
Gracias por su consejo
 
Yo hace tiempo que no utilizo la antena. Hay mucha más cobertura de internet que de TV en cualquier sitio, así que puse un router en la autocaravana, ubicado en lo mas alto, para tener la mejor señal posible, y veo la TV a través de Internet.
 
Yo llevo una antena activa y con el amplificador que trae no tengo ningún problema en ningún sitio... alguna vez he tenido que subir un poco el mástil y orientarla, pero solo en caso de estar muy rodeado de arboleda... Para orientarla me guio por las antenas de las viviendas.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com