Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparcamientos conocidos y fiables para Ac.

Hace un montón de años que no entraba en este foro ya ni me acordaba que me di de alta hace tiempo, haciendo una búsqueda en San Google me ha salido este hilo y por lo que se llama en mi pueblo las poyasss……… (pos ya que estamos) aporto mi pequeño granito de arena.

El haberse terminado el Roaming en Europa nos da la posibilidad de llevar ayudas en el móvil o tableta sin que en general se dispare la factura telefónica, os meto un video de mi algunos de mis Pois personales para Autocaravanas metidos en Maps, en la parte baja del video va el enlace para poder descargarse el pdf y llevarlo en el móvil o tableta y poder abrirlo con facilidad.
Estoy de obras ampliando, actualizando y reformando por lo que el pdf cambiará porque muchos de los enlaces cuando termine tendrán dentro cosas distintas de las que hay actualmente de todas formas el primero de ellos, el “Mapa Interactivo De Pois Pk Para Autocaravanas” que da acceso al mapa con banderas permanece fijo y casi que lo más fácil es usar solo ese enlace y desde el seleccionar el país que nos interese y el enlace correspondiente.

[video]
[/video]


Espero que os sirva, Felices Fiestas y prospero año 2018.
Saludos
Hola. No puedo acceder al video, creo que no va.

Si algyien puede facilitarme el video o los pois se lo gradeceria!

Feliz año a todos!!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Conocidos hay muchos, fiables, todo aquellos en los que, a demas de tu ac, haya al menos otra, y cuanto mas haya, mas fiable será.
Syba
 
No es por ser aguafiestas, pero lo de fiables no lo tengo muy claro. De mi anterior etapa, una de las cosas que me quedo clara (por experiencia personal), que para fiables los de pago vigilados. El resto pues si muy concurridos incluso algunos muy agradables, pero siempre estas expuesto a que tu auto le entre por el ojo al vividor de turno.
Saludos - Javi.

Por supuesto, pero "expuesto a que tu auto le entre por el ojo al vividor de turno" vas a estar siempre da igual donde estés, incluso en los de pago vigilados se producen robos o dentro de camping también (creo que no haga falta poner enlaces que lo demuestran), no obstante en mi opinión se puede emplear este término de "fiabilidad" que no es más que "la probabilidad de buen funcionamiento de algo" según la R.A.E., es decir adaptándolo a este tema, en un aparcamiento vigilado tendremos más probabilidades de que no pase nada que en un área de autopista donde la probabilidad de que pase algo aumentará bastante, pero cien por cien seguros, ninguno...

Saludos
 
-


Pon en San Google el nombre del enlace “Mapa Interactivo De Pois Pk Para Autocaravanas” , y seguro que por ahí lo encuentras...

Saludos
Muchas grcias!!

Mira que era sencillo enxintrarlos. Pero mo cai.

Muy buen trabajo !!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Buenos días!
Leyendo un poco el hilo que x cierto es muy de agradecer sobretodo a los que llevamos poco tiempo con AC.
comentar que : Si este Erosi es el que hay en la calle Araba enfrente del cuartel de la GC decir que este verano hemos estado y han puesto barrera
Zarautz:. . . . . . . . . . . . . . . N 43-16-52 W 02-09-55. En parking Eroski. Mucho más céntrico que el área y con zona reservada a las ACs
Dormimos en el área que hay en el polígono y bien, aunque queda retirado del casco urbano

Un saludo
 
Buenos dias!!
Area de Zamora en calle pisones,1 a 10 minutos del centro muy tranquila y con baños publicos
Astorga ( Leon )
En el Parking Astorga publico de tierra, esta en el mismo centro de la ciudad a los pies del palacio Gaudi,tranquilo, sin servicios.
Hay area al lado de la plaza de toros con vaciado y llenado pero para pasar la noche muy solitario.
Gijon::
Camino mimosas 3. Area para autos aunque tambien hay coches aparcados con servicios publicos de pago. Zona a 20minutos andando con paseo hasta la playa.
Pasa el panadero.
En el aparcamiento del molinon tambien se puede pernoctar, pero al ser zona de cpas nos comentan que en finde semana puede ser poco tranquilo.

Un saludo.
 
Ahora recuerdo dos, el area de Zafra por que tiene una comisaría dentro y casi siempre hay mas de una ac y la del Peral, ambas son gratis.
Salud.
 
Me acabo de acor dar de un par mas, Val hondo, practicamente en el centro de Caceres, gratuito y el area de ac de Mount Saint Michel, (Francia) de pago, muy bueno.
Salud.
 
Me acabo de acor dar de un par mas, Val hondo, practicamente en el centro de Caceres, gratuito y el area de ac de Mount Saint Michel, (Francia) de pago, muy bueno.
Salud.
Rectivico lo del Mount Saint Michel, lo han cambiado todo y ya no queda area de ac, lo unico que queda es el camping.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com