Webcampista.com

mucho más que un foro

Apernaz 5.2, hayling 4 o coleman gama 5

Guille

calladit@
Vuelvo a ser yo. Ya lo sé, pesado e indeciso hasta la muerte. Colmena gama 5, kampa hayling 4 y quechua 5.2.
Tres tiendas, similares en medidas, precios parecidos, las tres tipo tunel. La coleman de segunda mano sube a 240. La hayling 150 y la del decathlon nos vamos a mas de 200 también.
Prioridades, suelo bañera (o cubeta sino hay mucha diferencia), habitaciones separadas (creo q hayLing y coleman llevan sólo una telita), buena ventilación, y entrada amplia. Somos cuatro. De.medidas más o.menos son iguales.
Cuál os cogeriais,? Muchiiiiiisimas gracias, y lo siento.
 
Si quieres suelo bañera la quechua la puedes descartar,en cuanto a las habitaciones separadas te va ha resultar un tanto dificil encontrar....la mayoria que yo recuerde solo llevan una tela que se puede poner o quitar segun necesidad.
Tranquilo......ya sabes que aqui estamos para ayudar o al menos para intentarlo
 
Gracias. la quechua supongo q tiene suelo cubeta. Aunque sinceramente desconozco los pros y contras. Eligo suelo bañera pq todo el mundo lo ve como algo esencial, y lógicamente no les quito la razón. Tiene lógica por elel tmea frío, bichos, agua....
Respecto a las habitaciones, hemos salido con la t6.2 q nos la ddejaron y tenía las habitaciones separadas. Eran dos estancias con hueco entre medio, pero esa no tiene suelo. La 6.2 Xl nos queda muy grande.
No sabía q sería dificil encontrar el tmea de habitaciones separadas. Muchas gracias de nuevo
 
Hola, novato en el foro respondiendo ?

Llevo unos días leyendo muuucho de tiendas, en este foro y en más sitios, por cierto que me ha encantado la comunidad que hay en este foro.

Después de mucho leer y mirar, hemos terminado comprando la arpenaz 5.2 F&B de varillas.

Tenemos pendiente montarla antes de irnos para no llevarnos sorpresa cuando estemos en el camping. Esperamos que nos dure y haya sido una buena elección.

El no poder ver y tocar las otras tiendas a influido bastante en la decisión.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com