Webcampista.com

mucho más que un foro

Aprepararsus, llega la canción del verano....

Kiyo

Eclectic member
Será el nuevo arma del vecino de la parcela de al lado para castigarnos la siesta.

Os la pongo en plan vacuna, para que vayáis preparando el cuerpo y los oídos:



:munky2:

:wave:
 
Joeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr

Joeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr

Que barbaridad, :pottytrain5: .
Kiyo haber si metes las cordenadas de la cancion, por que vaya tela. :sign3:
 
:drunken: pues serè la unica!!pero a mi me encanta!! :cheers: pegadiza y muy animada!!! :flower: claro que no para ponerla en el camping sobre todo a altavoz al màximo!!mejor para escuchar en casa (donde las paredes son mas espesas) o donde sea !!pero sin hacersela escuchar al vecino!! :clown:
 
A mi tambien me gusta, no todo tiene que ser Mozart...
Si escuchais alguna canción más de este grupo vereis que las letras son reales como la vida misma y todas de tema rural (pop rural). Y además son malagueños, de algún pueblo de la Axarquía.
Eso si, el cantante seguro que se pone la boina a rosca.
 
¿Rural?.............. decir "teviayuá rancá la guzi, te viayuá jacá la papa" son frases que las levo escuchando desde chico, yo creía que hablar así era normal :pale: :pale: hasta que me llevaron a Madrisssss :cheers:

Tengo que reconocer que me identifico más con éstos que con los del regatón, en fin "naides perfesto".

:blackeye:
 
Yo ya la habia visto en yonkis .com y bueno no me parece mal es simpatica.
 
¡CIELOSSSSSSS!
speechless-smiley-040.gif
speechless-smiley-040.gif
speechless-smiley-040.gif
vomit-smiley-015.gif


music-smiley-026.gif
 
JUASJUASJUAS!!

yo al nota erste lo descrubri en Canal Sur TV en un programa llamado "Hagamos el humor" que lo llevaron a actuar hace un par de meses más o menos...desde entonces se ha lanzao el tio...
 
:drunken: lo subo ,para que los que regresan de vacaciones se pongan al dia , de lo que hemos hecho los que nos hemos quedao por aqui!!!!! :drunken:
 
cancion de verano

cancion de verano

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :-----me parece una cancion genial unica :cheers: :cheers: :cheers: ----para ponerla muy alto para que escuche todo el mundo-------------- IZORTZE-- :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:---estoy reñida con la ortografia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Kiyo, pues no está tan mal!. Escuchada la primera vez parece simpática. Lo malo será cuando nos machaquen con ella. De todas formas me la grabo para utilizarla como arma arrojadiza, si llega el caso.
 
Jajajaja es un arma letal.

A los que les parezca fuerte que no se quejen, que amenazo con ponerles otra del mismo "artista" que se titula "Soy capaó" :cheers: :cheers:
para esta ya no valdrán los 3 cms de aislamiento de polispan jejeje.

:twisted:
 
Pos anda q como a alguno se le ocurra remezclarla sonara algo tipo: "opa opa opa opaa apappa apapapapapap yo via jacé un corrraaaaaaaaaaaaa""
 
no esta mal la cancion lo malo que por aqui no la pondran mucho
tendre que llevarmela de alli cuando vaya pa ya :cheers:
 
Como se nota los que no son de campoooooo!!!!..... esto es totalmente VERIDICO...en mi pueblo , incluso en estos tiempos en que vivimos de macrobotellones y demás, la juventud se identifica mucho con estas letras...... ES SU VIDA DIARIA, SU RUTINA LABORAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:flower: :cheers: :cheers: :cheers: :flower:
A mi me parece genial que alguien se fije en este sector tan olvidado como es el agrícola, que tan importante es y tan poco se le valora!!!
VIVA!!!! Y PREFIERO ESTO MIL MILLONES DE VECES ANTES QUE EL RAGGETON DE LAS NARICES!!!!!!!!
 
Ahhhh!! se me olvidaba.... el nombre de mi pueblo : ALMARGEN( de Málaga tambien , como podeis ver, lo bueno abunda en este foro!!! :geek: )bounce: :bounce:
 
Estoy contigo Marilo, si mas o menos es lo que hacemos cuando ponemos el avance:" hacernos un corral".

Yo la propongo como imno del foro.


:wav: :wav:
:wav: :wav:
 
:drunken: yo voto a favor!!!!immo del foro !!!si sr!!!
viva el corral!! :cheers:
 
Estoy con Mariló. Desde luego no hay nada más normal que el barrer los chumbos.
 
juer macho! decidme donde está ese camping............. y esos campistas pá no ir claro :director: :pukeright: :banghead: :banghead: :banghead:
 
Snip...... pues yo llevo como tres meses con el CD metio en el parato del coche, a mi me encantan, sobre todo la del cabrero desayunando en la ciudad, seguro que mas de uno vuelve a desayunar bien y que le den por saco a los donus.

Ah y a paleto no se si me ganara alguien, que pa eso soy riojano, recriao en Sierra Nevada y maleao en la Costa del Sol.

Manu
 
Genial,sencillamente genial,sin operación triunfo ni promociones aplastantes.
Ya les gustaria a los bisbal y compañia.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com