Webcampista.com

mucho más que un foro

Area Campello en Alicante, ¿cómo está?.

imanoltxo

Participativ@
Tenemos pensado pasar 10 días por la zona costera del norte de Alicante y hacer una escapada de un par de días a la capital.

He visto un área privada, la de Campello y me gustaría saber de vuestra experiencia en ella. No tanto del área en sí, en su página está claro, sino de cómo está el acceso a la playa, si es de arena fina (para pasear descalzos) y cómo está el transporte a la capital en el tranvía que pasa al lado del área.

Si alguno ha estado por allá, agradecido por la información.

Saludos.
 
Hola Imanoltxo, el área que señalas está bastante bién, segunda línea de playa muy cerca de la playa en úna zona residencial plagada de restaurantes y locales de hostelería, la playa es estupenda con arena muy fina y varios chiringuitos a lo largo de la misma y ún gran paseo marítimo que hace las delicias de muchos alicantinos y visitantes, el área es bastante nueva y tiene arbolado, pasé por la entrada hace dos semanas en domingo y estaba bastante llena, yo miraría la posibilidad de reservar y que la situación de la misma la hace muy golosa para los amantes de la playa.
Espero no se me note mucho que soy de la terreta.
Saludos
 
Imanoltxo, te comento que soy bastante asiduo a ese área desde hace tiempo. El area es de lo mejor. Limpia, con buenos servicios, en un sitio tranquilo y andando, a 5 minutos de la playa, de arena fina.
Esta también muy cerca de una parada de Tram, el tranvía que te lleva a Alicante, o al pueblo de El Campello, aunque a este último lo suelo hacer andando por lo del ejercicio.
Tambien por la misma puerta del área pasa un bus que va desde El Campello hasta Alicante.

Ah, y hay un Mercadona muy cerquita...

Por cierto, que tienes dos áreas más de reciente apertura. Por si quieres echar un vistazo...

https://www.areasac.es/alicante/alicante/alicante_6736_1_ap.html

https://www.areasac.es/el-campello/alicante/el-campello-area-7_5060_1_ap.html
 
JRUIZ, Thornberrry,

Muchas gracias por la información. Seguro que iremos a una de las 3 áreas. Nos vamos a pillar 10 días este mes para que nos dé un poco el sol o, al menos, no nos llueva.

Por esta zona llevamos un otoño y un invierno en los que hemos batido todos los records de agua y mira que, de normal, no nos llueve. Nos acaban de diagnosticar principios de musgo en la espalda y el galeno nos ha dicho que no hay mas remedio que sol y calor. Vamos a intentar hacerle caso.

Hace tiempo que no hemos estado en la capital y no la conocemos de verdad. Nos gustaría darnos un par de vueltas por ella de modo tranquilo y, a la vez, darnos unos paseitos por la playa. Por cierto, a los que la conocéis bien, necesito consejo sobre dónde comer el mejor arroz de Alicante. Busco ese restaurante sencillo, con cocina casera y que no salga en las guías, donde se cocine de la manera más tradicional posible. Dicen los alicantinos que conozco que la verdadera paella, según ellos la mejor, se prepara en Alicante porque fueron ellos los que la inventaron. ¿Será verdad?.

Saludos y gracias.
 
Nosotros estuvimos en AREA 7... hace un par de meses... y estupendo, unos baños muy limpios y amplios, todo nuevo, con espacio mas que suficiente para la AC y abrir toldo, que se agradece... la familia que lo lleva, muy amable ...
 
Gracias Rocinante,

Le habíamos echado el ojo a esa área y, lo más probable, es que vayamos a ella.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com