Webcampista.com

mucho más que un foro

areas donde pernortar con la caravana

elsocio

calladit@
quisieras saber si algun colega a pernortado por la zona de asturias con la caravana y que lugares a visitado y si le ampuesto impedimentos porque quiero subir para la segunda quincena de agosto gracias por la informacion el socio.
 
muchas gracias a todos los socios, por molestase en orientarme en la informacion que pedi sobre las pernotacion en areas para caravanas si las hay en asturias, porque por lo que veo hos habeis tenido que exprimir el cerebro para orientarme en el tema,un saludo a todos del socio.
 
Joer socio como te pones, yo creo q en Asturias no debe a ver ninguna por eso nadie contesta. Mi cerebro echa humo blanco espero que no sea culata
 
Compañero, en Cangas del Narcea (Occidente) han puesto un área hace poco, pero no puedo decirte que tal esta por que no la he visitado.
 
Hola, creo que nadie te responde porque los que vamos con caravana solemos pecnoctar en campings, haciendo escalas. Los que pernoctan en cualquier siito son algunos de los que van con autocaravana. Saludos.
 
Hoy me ha comentado un amigo que tiene camper, que en el área para autos de senda viva, había varias cv pernoctando.Sin desenganchar pero patas abajo, las rayas son largas como para conjuntos

enviado desde zx spectrum
 
Hola, perdona que yo no responda, pero yo no conozco esa zona, si la conociese te hubiese contestado.
 
yo personalmente voy a camping con la caravana, cuando he tenido autocaravanas 2, y cuando he tenido camper 3, si pero no creo que sea necesario el ahorrar tanto como para tener que estar tirado en la calle
 
Personalmente no conozco ninguna zona, Asturias, Cantabria o Pais Vasco que esté preparada para que aparquemos los caravanistas por libre. Personalmente me decanto por ir a campings, cuando hago escala o cuando estoy en destino. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com