Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrancador de coche o bateria coche

BYTACORA

timid@
Hola, queria preguntaros que os parece mejor para tener un poco de autonomia en el camping para el fin de semana y no tener que pillar electricidad, que a lo tonto a lo tonto se va un pico. La idea es la de poder cargar el telefono, conectar un portatil o cargar pilas para el gps. No se si los arrancadores sirven para este menester. La otra opcion seria una bateria de coche con un inversor que ya tengo, que cargaria antes de salir, pero me echa para atras por su peso. Busco algo que sea lo mas economico posible.

Me podeis dar alguna idea? Gracias de antemano.

Captura de pantalla 2018-04-09 a las 20.55.57.jpg
 
¿Y para que necesitas el inversor?... cualquiera de las cosas que comentas se pueden cargar con 12V y un telefono movil aguanta perfectamente un fin de semana, si solo lo usas de telefono.... por cierto, muy posiblemente lo que te ahorres en luz, lo pagaras el doble en gas, ya que el frigo y la cocina tendras que alimentarlos con el.
 
Pues el inversor era para conectarlo a la bateria de coche y alimentar el portatil sin andar con transformadores (q no tengo) ¿no es asi como se hace? Yo voy de tienda de campaña, no uso frigo y casi no cocino....calentar alguna lata y poco mas.
 
Hola
Para cargar lo que comentas, movil, batería gps, portatil, quizás con una Power bank sea suficiente, no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arrancador de coche o bateria coche

Pilla una batería de moto , para un finde te da seguro y son más pequeñas y ligeras

y para el móvil una power bank de 10000ah a mí me da para 2 cargas

Enviado utilizando Tapatalk
 
Personalmente si vas a estar en camping yo no utilizaría un inversor.... me explico si lo que quieres es cargar el movil cohete un cargador de móviles de mechero, seguro que tienes uno den el coche, o dos.... te saldrá mas barato que un inversor, ademas los inversores si no andas con cuidado comen ya ellos solitos bastante carga, para el portátil mira por el precio de un inversor te vas pagar muchos dias de electricidad en un camping y podrás tener cargando el portátil, el movil, el secador de pelo, ademas de la nevera y de la calefacción en invierno, otra cosa es que quieras parar fuera de un camping, entonces plantéate, el inversor , la placa y una batería, a parte de la instalación, o lo vas a hacer muchas veces o ¿te interesa realmente si no vas a ser autónomo? por que si quieres tendrás que pensar en instalar unos depósitos.......no se si me explique bien
 
Perdona vas en tienda de campaña, buscare el cargador del movil y mira si el mechero del coche te sirve para alguno de los cargadores que existen de portátil, algunas marcas las tienen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com