Webcampista.com

mucho más que un foro

ARRASTRAR CARAVANA CON COCHE 80 CV

Lara

timid@
Hola, quiero comprar una caravana y tengo un renault scenic 80 caballos, alguien tiene un coche de esa cilindrada? cuanto arrastrais? muchas gracias, soy novata y necesito ayuda!
 
Como te comenta Gonzalo, primero es saber el tipo de caravana que quieres arrastrar, que uso le vas a dar, y ten en cuenta que de cualquier de los modos ya no vas a ir sobradamente, pero dependiendo de la caravnaa al menos podras disfrutar tirando de ella con el coche que tienes actualmente.

Un saludo.
 
Coche 80 cv con caravana pma 900 kg

Coche 80 cv con caravana pma 900 kg

Las que estoy barajando, pesan sobre 900 - 925 kg PMA, que tal? o busco menos peso? me gusta mucho la montaña, nieve, pirineos, etc. gracias
 
el motor que estas comentando es de gasoil me supongo, un dti, no?. Eso seria un buen par para esos cv.

De todos modos y siendo por lo que veo que la vas a usar por puertos de montaña, la verdad que no va ser ni una bala ni tu coche lo va agradecer como no lo cuides. Vais justitos de motor, y sobre todo cuesta arriba lo vais acusar mucho.
 
Yo con esos cv me iria a una bambina o a alguna de menos de 750kg para no forzar demasiado el motor.
No nos dices cuantos sois de familia, pero si no teneis niños cualquier caravana pequeña os servira y además sera más rutera.
Un saludo
 
Arrastrar caravana con coche 80 cv

Arrastrar caravana con coche 80 cv

Muchas gracias, me vais ayudando poco a poco!
Somos tres, tenemos una peque de 1 año, estamos hechos un lio! Siempre nos ha gustado mucho el camping, y ahora que se nos ocurre comprar una caravana, resulta que el coche no vale!!!!!!!, estamos pensando en comprar otro, pero ya veis que lastima, tiene tres años!
 
No te preocupes mucho por el coche ya que aunque justito de potencia, solo lo vas a notar en las subidas pronunciadas, que no es lo habitual, ya que se conduce más por autopista, y de todas formas de vacaciones no hay prisas.