Webcampista.com

mucho más que un foro

Arreglar humedades ace vacancy

doc111

calladit@
Hola a todos, me presenté hace tiempo, utilizo mi caravana para ir a los circuitos de velocidad y le hago bastantes kilómetros, supongo que por este motivo y mi desconocimiento en mantenimiento... la caravana se esta destruyendo en la parte delantera. Humedades, paredes separadas.... eso motiva que se me haya roto el frontal... quiero arreglarla porque la necesito para los circuitos y en breve seremos papas y quiero que este bien la caravana para que la disfrutemos con mi niña. Perdonar el toston, pero me encanta el bricolage pero en esto me encuentro perdido. No se como quitar bien las paredes y el aislante pues esta toooodo pegado. Por otro lado el suelo son listo es de madera? Puedo cambiar solo los que están mal?
Gracias por la ayuda
4096853EE6C6FD3-A67E-40B1-ABCC-30AAFFA22377.jpeg2DDFB14C-0EB1-4F2E-BB50-F75326C8BEF4.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • E0A645EF-4C22-4274-A3A2-12007CFE9E31.jpeg
    E0A645EF-4C22-4274-A3A2-12007CFE9E31.jpeg
    75,4 KB · Visitas: 34
buenas compi... lo primero s saber exactamente por donde tienes las entradas de agua. Despúes arganizate bien primero un trozo y lugo otro... cambia solo las partes que esten mal... las que se puedan salvar sin temor a que creen daños no las toques..( es mi consejo)...
El suelo es parecido a las paredes listones y panel sandwich.. Si eres manitas lo tendras facil... yo no lo soy y en menuda faena estoy metido así que fuerza y suerte ... aqui hay mucha gente competente que saben un monton...
 
Buenas Doc. que no tenga refuerzos no significa que no se los puedas poner, una vez descubierto mejora todo lo que puedas en donde puedas y como quieras. El techo el interior es como las paredes listones transversales, placas de poliestireno y la cubierta suele ser de melanina. Lo mismo que las paredes. Mi consejo como principiante es que te centres en una zonas pequeñas, para ir saneando a conciencia, que la chapa exterior no se mueva o deforme y no tengas problemas con los listones.
Piensa que es madera, la parte del suelo es mas o menos asi....
 

Archivos adjuntos

  • sandwich.jpg
    sandwich.jpg
    6,7 KB · Visitas: 20
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com