Webcampista.com

mucho más que un foro

Arreglo arcón delantero

Ruben82

calladit@
Hola, esta semana he salido con la caravana y más vale no haber salido, jejeje.
Tengo varias cosas para reparar pero las pondré en varios temas para no liar mucho.
Vamos por la primera.
En el arcón delantero tuve un problema que estando abierto en una ráfaga de aire se cerró de golpe y forzó la pata de apoyo que aguanta el portón, creo que de hay viene el problema. La zona donde está atornillada la pata está la madera mal y en la zona del cierre le ha tenido que entrar humedad porque la madera está mal y no cierra bien, de hecho en un badén las cosas de dentro golpearon el portón y se me salió la rueda jockey y la llave de bajar las patas.
Que me aconsejáis. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8423.jpeg
    IMG_8423.jpeg
    118,8 KB · Visitas: 66
  • IMG_8424.jpeg
    IMG_8424.jpeg
    126,2 KB · Visitas: 66
  • IMG_8425.jpeg
    IMG_8425.jpeg
    239,9 KB · Visitas: 66
Hola! No soy muy entendido, pero si te va a cualquier tienda de suministros o gran superficie te aconsejaran bien, lo digo por el tema de la madera rajada, que alguna masilla con fibra o algo por el estilo habrá. Haber si te dicen alguna solución que en este foro hay soluciones para casi todo.
Te paso foto de una mesa agujereada que tengo y he reparado con masilla de madera, no es comparable, pero, para que te hagas una idea
10e27ad119c643e05d87d4d518743a89.jpg
17de51d05ea94baf7d0caead63ce1b31.jpg
 
Hola.
No sé si llegaste a repararlo. Imagino que sí pero al ver el post me ha venido a la cabeza mi arcón.
Yo he cambiado la madera pues estaba....destrozada y húmeda.
Además, en uno de los viajes....mucho bache al pasar por un pueblo y um cámping con raices de árboles a diestro y siniestro...y salieron rajas por el arcón.....que madre mia.
He puesto remaches y ahora quiero tapar rajas con loctite y bicarbonato que parece que va bien.
Antes la puerta del arcón bailaba y ahora está perfecta. Además se partió el enganche de donde se sujeta el arcón abierto (donde va el hidráulico) y he tenido que darle la vuelta, jeje.
Un saludo.
 
Hola, esta semana he salido con la caravana y más vale no haber salido, jejeje.
Tengo varias cosas para reparar pero las pondré en varios temas para no liar mucho.
Vamos por la primera.
En el arcón delantero tuve un problema que estando abierto en una ráfaga de aire se cerró de golpe y forzó la pata de apoyo que aguanta el portón, creo que de hay viene el problema. La zona donde está atornillada la pata está la madera mal y en la zona del cierre le ha tenido que entrar humedad porque la madera está mal y no cierra bien, de hecho en un badén las cosas de dentro golpearon el portón y se me salió la rueda jockey y la llave de bajar las patas.
Que me aconsejáis. Gracias.
Tómate una cerveza y piensa mientrastanto... jeje...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com