Webcampista.com

mucho más que un foro

Asesoramiento weinsberg 400

Hola.
Finalmente la recogí el viernes pasado. Ha sido un fin de semana intenso de limpieza y colocación de trastos... Por fin esta tarde la estreno de verdad. Nos vamos a Olot a probar la calefacción jajajajj. Haré alguna foto y me presentaré en el grupo de fotos.
Qué envidia. Que disfrutéis.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Hola.
Finalmente la recogí el viernes pasado. Ha sido un fin de semana intenso de limpieza y colocación de trastos... Por fin esta tarde la estreno de verdad. Nos vamos a Olot a probar la calefacción jajajajj. Haré alguna foto y me presentaré en el grupo de fotos.
A disfrutarla, y abrigate que en olot ya amanece todo blanco de las heladas jejeje, a que camping vas?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola.
Finalmente la recogí el viernes pasado. Ha sido un fin de semana intenso de limpieza y colocación de trastos... Por fin esta tarde la estreno de verdad. Nos vamos a Olot a probar la calefacción jajajajj. Haré alguna foto y me presentaré en el grupo de fotos.
Ya nos contarás qué tal la calefacción. Nosotros queremos salir el puente de diciembre. De momento sólo la hemos encendido para probarla, y aquello da miedo de lo que calienta, y de la temperatura del aparato si no tienes conectado el ventilador.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Esta salida es de prueba porque el puente quiero ir al pirineo aragonés o navarro. En la anterior caravana llevaba la misma calefacción y calentaba que da gusto. Me da más miedo como convivir 4 en una 400 acostumbrado a 495... Lo poco que he conducido esta es una gozada comparado con lo que arrastraba.
 
Hola.
Finalmente la recogí el viernes pasado. Ha sido un fin de semana intenso de limpieza y colocación de trastos... Por fin esta tarde la estreno de verdad. Nos vamos a Olot a probar la calefacción jajajajj. Haré alguna foto y me presentaré en el grupo de fotos.
Disfrútala mucho , verás como va genial , un saludo .

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Según creo, en España solo hay un tamaño...y como es universal no es común que la gente sepa el tamaño exacto... Tu weinsberg400 llevara estabilizador bpw3000 si es de 2017 o Alkó si es de 2018... Prueba a buscar información sobre esto a ver si así consigues la medida
 
AntonioOC no vi tu mensaje. Fui a la fageda y menuda escarcha por las mañanas. Calefacción perfecta.
 
Hola. Yo estoy muy contento con la cv pero tb he tenido algun problemilla.
El primero fue que el aire acondicionado dejo de funcionar en pleno verano. Resulta que los que vienen premontados de Alemania llevan un agujero como respiradero que aqui en España no hace falta y entra humedad y la tuberia del aire se congela, entonces el termostato no detecta el cambio de temperatura y el compresor no arranca.
Lo segundo es la antena omnidireccional que me pusieron; cojo mas canales con un cable suelto que conectando a la antena la tele y tercero los tornillos de la pata de la mesa estan pasados.
Para estas 2 ultimas cosas tengo que dejarla el dia 11 para que lo solucionen.
 
Hola. Yo estoy muy contento con la cv pero tb he tenido algun problemilla.
El primero fue que el aire acondicionado dejo de funcionar en pleno verano. Resulta que los que vienen premontados de Alemania llevan un agujero como respiradero que aqui en España no hace falta y entra humedad y la tuberia del aire se congela, entonces el termostato no detecta el cambio de temperatura y el compresor no arranca.
Lo segundo es la antena omnidireccional que me pusieron; cojo mas canales con un cable suelto que conectando a la antena la tele y tercero los tornillos de la pata de la mesa estan pasados.
Para estas 2 ultimas cosas tengo que dejarla el dia 11 para que lo solucionen.
Has mirado lo de la antena , si está conectado el amplificador??

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola, si lo mire. Comprobe todas las conexiones y nada. Staba en el camping de Navajas. Dos amigos subieron el mastil de la antena y se veian todos los canales y yo con la mia todo pixelado.
 
A mi la antena también me esta dando problemas, la guía por la que pasa el avance esta rota a la altura de la puerta y pasa agua, por fuera y también es mas ancha de lo normal por la esquina de la parte de atrás... Pequeños fallos que dan que pensar, esperó no me salga nada mas.
 
A mi la antena también me esta dando problemas, la guía por la que pasa el avance esta rota a la altura de la puerta y pasa agua, por fuera y también es mas ancha de lo normal por la esquina de la parte de atrás... Pequeños fallos que dan que pensar, esperó no me salga nada mas.
Eso me pasa a mi, la parte mas ancha de la guia es para pasar el bordon del toldo o avance, y la jubta de la guia te a pasado como a mi... que cae justo encima de la puerta... no a todas les pasa.. ponle una gotita de silicona y la repasas con el dedo por la parte de arriba exterior, yo le meto cinta de carrocero cuando va a llover y listo... ya podrían haber metido una guía entera y no partida por la mitad

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Eso me pasa a mi, la parte mas ancha de la guia es para pasar el bordon del toldo o avance, y la jubta de la guia te a pasado como a mi... que cae justo encima de la puerta... no a todas les pasa.. ponle una gotita de silicona y la repasas con el dedo por la parte de arriba exterior, yo le meto cinta de carrocero cuando va a llover y listo... ya podrían haber metido una guía entera y no partida por la mitad

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Creo que no me he explicado bien, es mas ancha por la esquína superior... En la curva, y al pasar el avance se sale.

Lo bueno es que son pequeños detalles y los cubre la garantía... Lo malo es que da sensación de falta de interes o profesionalidad en el montaje.
 
Creo que no me he explicado bien, es mas ancha por la esquína superior... En la curva, y al pasar el avance se sale.

Lo bueno es que son pequeños detalles y los cubre la garantía... Lo malo es que da sensación de falta de interes o profesionalidad en el montaje.
Si es eso entonces. No tengo ese problema... si te lo cubre la garantía mejor, haber si vas rematando los detalles

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola.
Por fin he tenido tiempo de ir a pesar mi 400. Creo que es conveniente para los que tengamos este modelo saber más o menos lo que arrastramos. El que no haya pasado por báscula que calculé según mi pequeño aporte:
Weinsberg 400 equipada con aire acondicionado, batería, toldo Thule omnistor, 2 bombonas de propano, portabicis, ropa para 4, comida para 4 y depósito con unos 25 litros de agua: 1200 kg.
La tengo legalizada a 1200 kg con lo cual voy justo. No llevo rueda de repuesto ni placa solar. La he pensado desengancha del coche.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190601_100900558_HDR.jpg
    IMG_20190601_100900558_HDR.jpg
    151,8 KB · Visitas: 38
Hola.
Por fin he tenido tiempo de ir a pesar mi 400. Creo que es conveniente para los que tengamos este modelo saber más o menos lo que arrastramos. El que no haya pasado por báscula que calculé según mi pequeño aporte:
Weinsberg 400 equipada con aire acondicionado, batería, toldo Thule omnistor, 2 bombonas de propano, portabicis, ropa para 4, comida para 4 y depósito con unos 25 litros de agua: 1200 kg.
La tengo legalizada a 1200 kg con lo cual voy justo. No llevo rueda de repuesto ni placa solar. La he pensado desengancha del coche.
Un saludo.
No está mal el peso , si no te hace falta dos botellas ya le quitas algo llevando una, yo llevo una y de sobras , y el bidón de agua vacío.... Yo alguna vez lo e llevado lleno y cuando se me salió el agua por el cambio de presión. Y me pringo todo el suelo... La llevo vacia, a disfrutarla con salud
 
Muchas gracias. Esto de pasar de grande a pequeño tiene cosas buenas y malas.... Lo cierto es que en la otra utilizaba bastante microondas. Llevaba deposito aguas grises que nunca utilicé por no llevar depósitos llenos y llevaba rueda que nunca utilice (cuestión de suerte).
Gracias compañeros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com