Webcampista.com

mucho más que un foro

Asistencia en viaje caravana

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 5637
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 5637

Guest
Hola buenas tardes a ver si me podéis ayudar necesito un seguro de asistencia de viaje para mi caravana que cubra todo el territorio nacional ya que donde tengo yo el seguro solo me cubre 100 km de radio y no me la llevarían a mi casa en este caso mejor dicho a mí parking a ver si algún compañero me puede echar una mano indicarme alguna compañía muchas gracias
 
No lo se cierto, pero según he leído en otros hilos Seguros Bilbao
 
Pues yo llevo años con mapfre , y tengo todo con ellos, y nada de nada.
Al final lo hice con zalba caldu

En el condicionado de mapfre hay dos puntos. Uno es remolcaje (grua) que sí que esta limitado y otro que es trasnporte (trasnporte en camion) , este ultimo es ilimitado aunque mas largo en plazos.
 
Una cosa es la asistencia en carretera y otra el remolcaje como bien comentan por ahí.
 
A mi Mapfre me ha remolcado varias veces siempre por culpa del coche y sin problema ninguno me ha llevado la caravana y a toda la familia donde le hemos dicho y después de reparar el coche me recogieron y me llevaron a por el coche, un diez para ellos
 
Pues yo todavía no e encontrado esas condiciones por escrito, felicidades. ?
 
Gracias a todos chicos iré preguntando una por una y pidiendo la letra pequeña de los contratos y las cláusulas claro por si acaso gracias a todos
 
A mi Mapfre me ha remolcado varias veces siempre por culpa del coche y sin problema ninguno me ha llevado la caravana y a toda la familia donde le hemos dicho y después de reparar el coche me recogieron y me llevaron a por el coche, un diez para ellos
Y cuanto pagas si se puede saber,
un saludo
 
Me dan igual las aseguradoras porque todas a final van a lo suyo, yo solo cuento mi experiencia personal, hace unos años me confundí en Zaragoza y llene el tanque de gasolina, pues la grúa me llevo el coche a la casa Mitsubishi y me dijeron se tenía que recogerlo en un par de días, a esto que llega una Mercedes Vito porque mi coche es de 7 plazas y cargamos el equipaje y nos lleva la caravana con nosotros al camping Gabin, nos la mete en la parcela y a los dos días me mandan un taxi, un señor con un Mercedes, y me llevan a Zaragoza a recoger mi coche y eso sin preguntar nada por eso me da mucha confianza porque estuve a punto de arruinar parte de mis vacaciones y ellos me atendieron de lujo por eso hablo bien de ellos
 
Me dan igual las aseguradoras porque todas a final van a lo suyo, yo solo cuento mi experiencia personal, hace unos años me confundí en Zaragoza y llene el tanque de gasolina, pues la grúa me llevo el coche a la casa Mitsubishi y me dijeron se tenía que recogerlo en un par de días, a esto que llega una Mercedes Vito porque mi coche es de 7 plazas y cargamos el equipaje y nos lleva la caravana con nosotros al camping Gabin, nos la mete en la parcela y a los dos días me mandan un taxi, un señor con un Mercedes, y me llevan a Zaragoza a recoger mi coche y eso sin preguntar nada por eso me da mucha confianza porque estuve a punto de arruinar parte de mis vacaciones y ellos me atendieron de lujo por eso hablo bien de ellos
Cierto Thor, eso se agradece cuando te ocurre, Mapfre es un buena compañía, sin ningúna duda.
Un saludo
 
Me dan igual las aseguradoras porque todas a final van a lo suyo, yo solo cuento mi experiencia personal, hace unos años me confundí en Zaragoza y llene el tanque de gasolina, pues la grúa me llevo el coche a la casa Mitsubishi y me dijeron se tenía que recogerlo en un par de días, a esto que llega una Mercedes Vito porque mi coche es de 7 plazas y cargamos el equipaje y nos lleva la caravana con nosotros al camping Gabin, nos la mete en la parcela y a los dos días me mandan un taxi, un señor con un Mercedes, y me llevan a Zaragoza a recoger mi coche y eso sin preguntar nada por eso me da mucha confianza porque estuve a punto de arruinar parte de mis vacaciones y ellos me atendieron de lujo por eso hablo bien de ellos
Yo por eso tengo todo en mapfre, he tenido varias averias en los coches anteriores y se portaron fenomenal, pero ahora que caigo, no era la asistencia lo que no tenian, era que podia asegurarla a todo riesgo la caravana, en cambio con zalba si pude hacer un multiriesgo.
 
Una consulta de novato, si se estropea el coche, la compañía se hace cargo de remolcar la caravana hasta el parking????
 
Pues según con quien contrates...
Algunas lo ponen en la póliza otras te lo dicen de palabra....
Otras te mueven la cv unos kilómetros o tela llevan donde lleven el coche.
Todo esto tienes que dejarlo claro antes de contratar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com