Webcampista.com

mucho más que un foro

Asociación La Peka

Hola.
Si la conozco, de hecho soy socio.

Se trata de una asociación a nivel nacional que lucha por los derechos de los usuarios de turismo itinerante, sea cual sea el vehículo en que lo practiquen (Autocaravana, caravana, camper, otros..)
Es una asociación participativa, en la que todo se gestiona por los socios, desde reclamaciones hasta la creación de nuevas áreas de servicios públicas inclusivas, pasando por las alegaciones a las nuevas legislaciones autonómicas, etc...

La cuota de socio son 12€/año, y con ello, además de estar en una asociación que vela por tus derechos, tienes descuentos en empresas colaboradoras del sector del caravaning, y acceso a un montón de información por parte de los socios, como el pekamapa, sección de bricos, grupos regionales, etc...

Y además de la descripción formal de arriba, te diré de primera mano, que no te arrepentirás de asociarte y formar parte de esta asociación que casi es más una pequeña gran familia, en la que encontrarás compañeros dispuestos a ayudarte en cualquier cosa y en cualquier punto de la geografia española.

Invitarte también a qué visites la web

Y a que entres en el chat de amigos en telegram y te sientas libre de preguntar lo que necesites saber.

Y si tienes alguna duda concreta, no dudes en hacerla también por aquí, que si puedo, intentaré resolverla.

Saludos ?
 
Sí, lo que me dices lo sabía y por lo que explicas me animaré a asociarme, aunque mi problema es que no manejo las redes y eso de telegran me da que precisa de tf con datos, del que no dispongo por el momento, para seguir el día a día .
Conocerás la repercusión que ha tenido lo de la Directiva 08/V-74 de la DGT, y aunque es del 2008 yo me he enterado ahora.
Saludos
 
Sí, lo que me dices lo sabía y por lo que explicas me animaré a asociarme, aunque mi problema es que no manejo las redes y eso de telegran me da que precisa de tf con datos, del que no dispongo por el momento, para seguir el día a día .
Conocerás la repercusión que ha tenido lo de la Directiva 08/V-74 de la DGT, y aunque es del 2008 yo me he enterado ahora.
Saludos
Hola,
Para usar telegram, puedes instalarlo en el ordenador y consultar desde ahí si te es más cómodo. Luego, el pekamapa está vinculado a Google maps, con lo que sin problema tampoco.

Si, también hay un grupo de normativa donde se puede consultar cualquier duda y una de las iniciativas que se están persiguiendo es elevar la instrucción 08/v-74 a rango de ley para darle más peso frente a ordenanzas municipales discriminatorias con vehículos vivienda. Ha habido contactos tanto con la dgt como con políticos para este tema.

Buenas noches!
 
Pues no. No lo he conseguido. Es lo de siempre.
Bajo el Telegram de Softonic, lo instalo renunciando a todos los programas adjuntos a él que se pretenden colar y al final se me ha colado Opera y alguno más, pero lo peor es que no me funciona, me salen estas pantallas y ahí me quedo
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    44 KB · Visitas: 13
  • Sin título2.jpg
    Sin título2.jpg
    60,8 KB · Visitas: 11
  • Sin título3.jpg
    Sin título3.jpg
    43,4 KB · Visitas: 13
Yo tampoco, ese sistema es pa los que saben, pa nosotros es mejor este:
 
¿Que me dices?. Abres el enlace, pasas del Telegram, te vas al menu, arriba a la iz y en un desplegable te sale todo lo quieras saber, hasta el formulario para asociarte.
eso de telegran me da que precisa de tf con datos, del que no dispongo por el momento,
No, no te hace falta datos, si Wifi. Asi lo tengo yo, exclusivamente para hablar con mi hija desde Andorra, teniendo la tarjeta quitada.
 
Si. Ahi lo tienes todo. En el Movil, sale en desplegable. Ahora a leer, que hay mucho y bueno.
 
Tiene Telegram, pa mi no es, solo lo uso pa llamar; uso el resto pa estar informado de sus avances.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com