Webcampista.com

mucho más que un foro

asturias en imágenes

diegoog

locuaz
no se si andará por aqui el enlace pero como me pareció interesante os lo pongo. si está repetido, por favor que el moderador borre el post.

Asturias
 
No lo había visto nunca, es una págian estupenda, soy una enamorada de Asturias!!

Muchas gracias!
 
no se si andará por aqui el enlace pero como me pareció interesante os lo pongo. si está repetido, por favor que el moderador borre el post.

Asturias
precioso diego. Lastima no haberlo visto antes porque estuve la primera quincena de agosto por asturias y hubiera visitado algunos de los sitios.. Gracias por compartirlo
 
este Javier Vidal dice ser un técnico de turismo y enamorado de esta tierra , y la página que ha hecho me parece un lujazo visual , para disfrutarla recreandome en sus fotos con tiempo ...así que me la quedo en favoritos
 
este Javier Vidal dice ser un técnico de turismo y enamorado de esta tierra , y la página que ha hecho me parece un lujazo visual , para disfrutarla recreandome en sus fotos con tiempo ...así que me la quedo en favoritos

Muchas gracias Mariuka por compartir con todos nosotros el nombre del tecnico de turismo, eres un sol.
 
Impresionante, preciosa tierra, menudo trabajo y menudas fotografias, desde luego hace su cometido perfecto, te deja ese sabor de boca de querer disfrutar de esos paisajes, esta muy detallada y muy elaborada, gracias por poner el enlace, yo tambien me la dejo en favoritos, merece verla con mucha calma.
 
Yo no conocía Asturias , hasta este agosto que.. , bueno , sigo sin conocerla . Asturias es muy hermosa y con mucho que ver . Con solo unos dias viajando por ella , no he podido contemplar todo su esplendor , pero me ha encantado lo que he visto..

Prometo volver...


20078d1252245540-asturias-en-im%E1genes-imagen-244-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 244.jpg
    Imagen 244.jpg
    77,8 KB · Visitas: 0
Muy buen enlace vecino ;-), muy bonita, la verdad que tenemos muchas ganas de ir por alla, veremos si este puente vamos, que mira que la tenemos cerca.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com