Webcampista.com

mucho más que un foro

asunto gps

Para caravana específico no hay creo pero tienes para camiones que viene a ser parecido. ...tienes el tomtom truck sino recuerdo mal y luego para móvil tienes también el sygic para camiones. ...creo que se llama también sygic truck....el tomtom también lo tienes para móvil aparte de físico en si....yo tuve el sygic un tiempo y podías ponerle las medidas del conjunto tanto largo como ancho...
Pero al final yo creo que lo que hacen es casi siempre meterte ppr las más anchas para curarse en salud jejeje aunque des mucha más vuelta

Enviado desde mi Note 3
 
Para caravanas si hay gps especifico, lo saca tomtom
 
El precio se las trae.....
images
 
Por el precio que he visto en los enlaces (entre 300-400€) te puedes comprar 2 o 3 tomtom con mapa truck de 2º mano
ej, tomtom go 9000-7000(especiales truck),950,930,920 (todos con 4gb de MI) + ranura para sd y te leen hasta 32 gb
go 750,740,730,630 con 2gb de MI +ranura para sd
go 550(750),530 con 1gb de MI+ ranura para sd
a cualquiera de ellos puedes tunearlos o instalarle lo que quieras.
2drgdg2.jpg
 
Sí que hay y lo puedes probar gratis.

Hay un programa para Android (me imagino que para IOS y Windows tambíen) que se llama Copilot GPS. A mi especialmente me gusta por varias cosas:
1.- Puedes elegir a la hora de poner la ruta, con que vehículo vas: coche, caravana, moto, etc. (en función del vehículo que eligas te calcula rutas y velocidades distintas).
2.- Si aún así las velocidades no se ajustan a tu ritmo, puedes configurar las velocidades que vienen por defecto con cada tipo de vehículo (así cuando vayas con la caravana, afinas a la hora de llegada: importante cuando te tienes que programar con el Camping, Parking, etc). También puedes establecer prioridades a la hora de elegir autopistas y autovias, etc
3.- Puedes elegir donde hay una zona de descanso en tu propia ruta (o cerca, o en destino) cuando vas con la caravana de una manera fácil.
4.- Tienes un mes de prueba. Si te gusta, creo que vale 30€ con los mapas de Europa.
5.- Y una de las cosas que más me gusta, es que se puede programar la ruta como si fuera el Google Maps a la hora de poner la ruta. Te deja añadir multiples destinos para que pases por el o si quieres, puedes poner varios destinos y él te lo ordena para que te lleve por la zona más optima (como si de un mensajero fueras para hacer los menos kilometros).

Yo lo intenté hacer lo anterior con TOMTOM y no pude hacer tantas cosas. Al final opté por comprar el Copilot de EUROPA.

Espero que os sirvan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com