Webcampista.com

mucho más que un foro

autocaravana,avion,nave ¿esto que es?

cortinass

rosalia,virginia y aitor
eso tiene pinta de 'picadero ambulante'...
 
Vaya bicharraco!!!!!! La que mas me a impactado despues de todo el lujazo es que en todas las fotos exteriores sale un solo limpia y el la que sale la cabina sale 3 a modo helicoptero jejejeje
Es un montaje... Yo tambien lo he visto :tongue3:. Parece que alguien con mucho tiempo y un buen programa ha estado jugando... jajajaja
Un saludo
 
Que pasa igual que la mia... a no la mia es el cenicero de esa.Pero no seamos....... disfrutamos mucho mas con las nuestras. Ademas esa gasta 600 L a los 100.
 
Que sicodelico.
 
Anda, anda! que os lo creeis todo!

Esa es una igual que la mia! Es una "roller-tarugo" del 98, retocada con photoshop! jeje.
 
Pues me viene al pelo, porque andaba pensando cambiar la mía..... ja, ja, ja.....
 
Cortinas, que eso si que no es campismo hombre, por muy moderno y estratosferico que sea.
 
Que pobres que sois , una mayoria lo unico que le ha importado es lo que debe consumir No han opinado si es fea o si no tiene los medios minimos para una acampada etc solo lo que gasta
Y pregunto yo le importa a un señor que se compra un Ferrari que se gasta 200 o300.000 euros lo que le va a consumir el coche pues No
 
¨A mi me da mucho miedo¨ pese a ser solo un dibujo.
Si algún día eso es realidad no le podrán llamar campismo, sera otra cosa.
 
que practica seguro que aparcas en cuaquier sitio ideal para ir de vacaciones jajajajajajaj no me gusta.
 
Vaya bicho tuuuu,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com