Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravana baratita...¡¡¡timooooo!!!

almogavar

Very Senior Member
A este precio quien no tiene una autocaravana es porque no quiere. Yo estoy pensando en comprarme dos: una para los domingos y otra para los días laborables.
:burla::burla::burla::burla::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):


Fiat camper - Trovit Coches
 
En ese precio te la pondrá en casa, no??? Amos, digo yo...:Drogar-Laugh(LBG)::manosaplausos:
 
Hola: ¿y el número de teléfono? Qué poca imaginación.
Almogavar, puedes comprar una para cada día de la semana y todavía te sale más barato que comprándola en el distribuidor oficial. Saludos.
 
Me cachi, no haberme enterado antes de este tipo de anuncio y en vez de haberme comprado la que tengo por el mismo precio me hubiese comprado seis o siete, mora que tengo mala suerte, otra vez será.
Que geta tiene el personal.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
Leonardo... juas.

images
 
¡¡¡¡¡¡MENUDO PEGOTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo mejor es el numero de telefono.......un saludo:policia:
 
como veo que somos unos cuantos interesados en estas caravanas podemos unirnos y que nos haga precio , no se , si compramos 5 pues a unos 4000 euros cada una , si compramos 10 que nos la deje a 3000, venga animaros , cuantos mas seamos mejor.
 
como veo que somos unos cuantos interesados en estas caravanas podemos unirnos y que nos haga precio , no se , si compramos 5 pues a unos 4000 euros cada una , si compramos 10 que nos la deje a 3000, venga animaros , cuantos mas seamos mejor.

Compra conjunta?... Yo me apunto.
 
pues ya que estamos todos deacuerdo abro lista

1 cote:3 autocaravanas,con todos los extras.
y si no os parece mal yo pago las autos y vosotros el almuezzo,¡sera por dineros!
 
pues ya que estamos todos deacuerdo abro lista<BR><BR>1 cote:3 autocaravanas,con todos los extras.<BR>y si no os parece mal yo pago las autos y vosotros el almuerzo,¡sera por dineros!
 
Jaja, venga haced otra lista con qien qereis qe os la deje y donde vais para daros dinerito para el gasoil
 
Holi , a mi me gustan más las Caravanas , pero últimamente con las ofertas que veo me lo estoy pensando , pues con estos precios estoy perdiendo el tiempo , por lo tanto el problema que tengo ahora con los distintos hilos abiertos con estas ofertas es , cúal cojer , y que ninguno de vosotros que tambien lo haveis leido se me adelante , pues todos decis que es un timo , pero yo creo que es para engañarme y no lo coja yo . ¡ O NO ¡
 
Pues yo igual cojo alguna que otra... Sera por dinero... No se , que tal una para cada dia de la semana???:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com