Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravana de GLP o GNC

BusDriver

locuaz
Buenas noches.

Esta mañana, hablando con un compañero de trabajo, ha surgido la siguiente duda.

¿Existe alguna autocaravana que se mueva con Gas Natural Comprimido o con Gas Licuado de Petróleo?

Ante el "marcaje" que le están haciendo al diésel, y mientras desarrollan alternativas realmente interesantes de movilidad eléctrica, la alternativa de circular con gas no parece mala del todo, ¿no?
 
Buenas tardes
En la actualidad el uso de gas para automoción solo está previsto en automóviles, las causas por las que no se contempla su uso en autocaravanas parece ser que influye el peso del vehículo y la potencia que se necesita para moverlo, aun así y a nivel personal creo que un motor hibrido que se alimente de diesel y de gas creo que seria viable
Un saludo desde Getafe
Samuel
 
Buenas. Estoy pensando en comprar una ac de segunda mano y me gusta la ford ( la que se rompe el motor ) Tengo entendido que la que se rompe es la 140cv. ¿ alguien me puede decir si el resto de motores se rompen? y ¿ sabéis si las que se han roto, al arreglarlas quedan bien? gracias
 
Buenas. Estoy pensando en comprar una ac de segunda mano y me gusta la ford ( la que se rompe el motor ) Tengo entendido que la que se rompe es la 140cv. ¿ alguien me puede decir si el resto de motores se rompen? y ¿ sabéis si las que se han roto, al arreglarlas quedan bien? gracias
Ford, es un buen motor, yo personalmente prefiero Fiat o Citroen pero vamos como te digo Ford me parece perfecto, con relación al motor del que hablas lo ultimo que se es que la marca no se hacía responsable de las averías y entiendo que si alguien ha tenido que repararla habrá cambiado el motor
Un saludo desde Getafe
Samuel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com