Webcampista.com

mucho más que un foro

autocaravanas con menos de 2,60 de altura

tryphase

timid@
Ola
estoy intentado dar el paso de caravana a la auto
pero mi problema es mi garaje tiene una puerta 2,60m d alto
conocéis modelo de auto caravana q midan x debajo de eso?? o tendrá q ser furgones camperizao??
un saludo
 
Como DM4 lo veo muy difícil, es mas diría que para un un furgón campesinado tambien, sobre todo por la comodidad, ten en cuenta que si restas de la altura interior la distancia al suelo mas lo que tienes que restarle del grosor del techo y del suelo la altura interior a poco que tengas cierta altura tendrás que ir muy ajustado o tocando con la cabeza en el techo
 
-
Hay algunas con techo elevable, Hymer por ejemplo aunque es más de tipo Van y se pasan ya de altura incluso con el techo bajado, de LMC también hay alguna Ac. con techo elevable, probablemente esa si ande cerca de esos 2,60 que necesitas, la vi no hace mucho en un hilo del foro de Furgovw...

hymer-van-512-fuer-4-31261893.html
 
Hay Camper que por los pelos te podrían valer. En el caso del modelo LH2 de las Fiat Ducato miden 2,524 .
Mi camper con la claraboya de techo mide 2,650.
Todo es cuestión de camperizar sobre una ducato MH1 /MH2 que miden de altura 2,254 y 5,413 de largo
 
Supeditar mi comodidad dentro de mi Ac a la altura de la puerta de mi garaje yo no lo haría... tienes muy pocas opciones. Demasiado pocas.
 
Estoy con Thornberry, supeditas todo a poder entrar al garaje, tendrás muy pocas opciones, y la única ventaja será ahorrarte el parking.
 
muchas gracias a todos x vuestras respuesta
alguna creo encortare
 
Ola
estoy intentado dar el paso de caravana a la auto
pero mi problema es mi garaje tiene una puerta 2,60m d alto
conocéis modelo de auto caravana q midan x debajo de eso?? o tendrá q ser furgones camperizao??
un saludo
Hola joven, es mas facil que un camello entre por el ojo de una aguja a que encuentres esa cv; bromas a parte, no conozco ninguna, pero animo, eso no quiere decir que no existan; a parte, si tu cochera tiene 2'60 de altura, la ac a de medir menos de 2'50, por que de lo contrario, no cabrá; la mia con aa mide 3'30, y le he hecho una cochera que la puerte tiene 3'50 y el techo 4'00 para que entre sin rasparse.
Salud.

NOTA: La mas baja que he encontrado "https://www.lmc-caravan.de/en/lmc-motorhomes/lmc-breezer-van/lmc-breezer-van-646-g" 2690 mm
 
Es que para esa alturas a lago tendrá que renunciar, la claraboya, la antena de la televisión.....
 
Creo que así te vas a limitar muchisimo, igual encuentras algo, pero con otras alturas vas a poder escoger la ditribución que más se adapte a ti, motorización, marca....Piénsatelo bien, creo que vas a renunciar a comodidades por altura, siempre puedes guardarla en un guardacaravanas, dejarla en la calle.....

Suerte con la búsqueda.
 
Eso creo que ... que la opción es guardarla en otro sitio.
 
Sin duda Marta, ya es difícil encontrar la de uno sin esa limitación, como para limitarse tanto.
 
Ola
estoy intentado dar el paso de caravana a la auto
pero mi problema es mi garaje tiene una puerta 2,60m d alto
conocéis modelo de auto caravana q midan x debajo de eso?? o tendrá q ser furgones camperizao??
un saludo

Si el problema es la puerta, y solo la puerta, hazla más alta... bajando el suelo. Con 40cm te entran un montón de posibilidades.
 
Ola
estoy intentado dar el paso de caravana a la auto
pero mi problema es mi garaje tiene una puerta 2,60m d alto
conocéis modelo de auto caravana q midan x debajo de eso?? o tendrá q ser furgones camperizao??
un saludo


seguro que son 260 de altura??


comprueba luego tuberías, pasos de aire... normalmente un garaje comunitarios más alto de 220 es difícil de encontrar.
 
Lo mejor ,,a mi juicio serria que te comprases la que te guste...y la guardes en otro sitio¡¡
 
Ola
estoy intentado dar el paso de caravana a la auto
pero mi problema es mi garaje tiene una puerta 2,60m d alto
conocéis modelo de auto caravana q midan x debajo de eso?? o tendrá q ser furgones camperizao??
un saludo
¿La cochera está en tu casa o es un piso?, si fuera una casa, podrian intentar bajar el suelo.
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com