Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo una duda , estoy mirando la guia michelin , y me pone que con carabana me cobran mas la autopista por francia , eso es verdad , ó es la de dos ejes.
Si que es cierto, y se nota bastante. Los peajes los puedes ver en el vinculo que te pongo a continuacion. Te calcula la ruta por autopista dentro del territorio frances y te dice cuanto te va a costar en peajes. Entras en la pagina y a la derecha tienes que meter de donde "DEPART", a donde "ARRIVEE", clicas en "Ok". Te alcula la ruta con el coche, y si quieres saber cuanto te cuesta con caravana, que en Francia es mas caro, clicas en "Modifier la recherche", que esta debajo de "ARRIVEE". Entonces, en "type de vehicule", esta por defecto "Voiture", clicas ahi y se te abre un desplegable y seleccionas "Voiture avec caravanne", le das abajo a "Rechecher", y te lo calcula con la caravana. jejeje, menuda chapa.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.