Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Avance Carro tienda Altus

FranSVP

timid@
Buenas tardes
Hace tiempo que no me pasaba por el foro. Un Saludo
Queria preguntar como podria conseguir el avance de una carro tienda Altus Modelo Costa Brava o Calella creo que tambien se llama. No sé si algun otro carro de otra marca podria servir.

Muchas gracias
Saludos
 
Es rarísimo que sirvan de un modelo a otro y mucho menos de una marca u otra, tendrá que ser exactamente su avancé.

Con el tiempo que tienen esos modelos ya no existen los fabricantes y también es complicado que alguien que lo tenga lo venda por separado del remolque.

Pero por buscar....
 
Si. Es lo que he mirado, incluso alguno en Wallapop algun carro que sea baratito pero claro, me tira para atras eso, al ser otra marca no sirva. He visto un comanche que es igual, mismos colores mismas ventanas etc, pero ya no lo encuentro jajajaja.
El fabricante sé cual es porque el carro fue un regalo, la persona que me lo regaló no encontraba la ficha tecnica y el fabricante me "vendio" el documento para poder hacer una ficha tecnica nueva, luego aparecieó la ficha tecnica original....
Tengo del libro de instrucciones, viene con el croquis de montaje creo que tambien con las medidas.
Gracias
 
Muy buenas.

Como te dice el compañero, es poco probable que encuentres algo exacto.

En todo caso puedes mirar si alguno que se vende nuevo de otro fabricante tiene unas medidas similares y tratar de adaptarlo cambiando cremalleras, etc...

Otra opción sería comprar una carpa plegable o montable y engancharla con velcro o similar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com