Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta avance

Hola a todos estamos empezando en esto de las caravanas y ya la lie con el avance , por favor decirme alguien la mejor forma de montarlo pues se me rompieron (los tornillos se salieron) las piezas donde enganchas los hierros del avance a la caravana. Que puedo hacer poner tornillos mas gruesos o largos , como montais vosotros el avance para no hacer destrozos gracias por adelantado.
 
Supongo que te refieres a los anclajes que hay en la pared de la caravana para colocar los ganchos de las barras del techo del avance. Si se te han roto deberas substituirlos y antes de volverlos a colocar darles una capa por la parte de detras con silkaflex para que haga de impermeabilizante. Hay quien opina que se deberian colocar de aluminio en vez de plástico, pero tiene el inconveniente de que si el avance tirara demasiado por viento podria arrancar o doblar la chapa de la caravana. Los venden en cualquier tienda de caravanas.
 
Chicos gracias por las instrucciones el video de montaje ha sido clarividente, el problema que tengo es que los tornillos que sujetan las piezas de plastico que van pegadas a la caravana se han salido y no aprietan. Son las piezas que sujetan los largueros del avance. Que hago compro tornillos mas gruesos y largos o no, algo he de hacer porque no puedo montar el avance. A mi las piezas de plastico estan me parecen fuertes el problema es los tornillos que los veo ........ En fin aconsejadme.
 
No tienes una tienda de caravaing cerca?? yo me pasaría con las piezas deterioradas y compraría nuevas, A nosotros nos dio resultado con unas gomas pensé que no las iba a encontrar y por casualidad pregunte en M3 caravanig y las tenían, no me costaron mucho.
 
Chicos gracias por las instrucciones el video de montaje ha sido clarividente, el problema que tengo es que los tornillos que sujetan las piezas de plastico que van pegadas a la caravana se han salido y no aprietan. Son las piezas que sujetan los largueros del avance. Que hago compro tornillos mas gruesos y largos o no, algo he de hacer porque no puedo montar el avance. A mi las piezas de plastico estan me parecen fuertes el problema es los tornillos que los veo ........ En fin aconsejadme.

Si las piezas de sujeccion no se han roto puedes poner tornillos algo mas gordos, justo lo que necesites para que aprieten, lo que no los pondria son mas largos..., justo despues de la chapa lo que hay es aislante y no coseguiras nada.
Es muy importante que antes de volver a ponerlas les des silkaflex por la parte trasera de las piezas, incluso intenta meter un poco por los agujeros de la pared de la caravana justo antes de ponerlas, despues dejalo secar antes de volver a montar el avance, con esto deberia ser suficinte.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com