Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Avería movedor Powrtouch

anmica

Participativ@
Se me ha averiado el movedor de una rueda, primero se arrimaba el cilindro de las púas solo a la rueda sin llegar a tocar, pero ya se me ha quedado loca la pieza donde se engancha la llave para arrimar y separar dicho cilindro de la rueda. :mad:
Sabe alguien que le puede pasar, cuanto me puede costar y dónde me lo pueden arreglar? Vivo en Guadalajara.
Me lo puso Razpita en una quedada de Córdoba, pero no se nada de él y además me pilla muy lejos :dontknow:

Un saludo
 
Cualquier taller que arreglen caravanas. A mí se me estropeó, y me lo arreglaron. Quizá te tardarán, si hay que pedir algún recambio, pero te lo pueden solucionar.
 
Parece una averia mecanica ,igual solo es algo suelto o roto(tornillo,pasador,etc) .Si puedes poner una foto del anclaje mejor.
Saludos
 
Yo también creo que es una avería mecánica, porque cuando lo conecto gira bien, lo que pasa es que no lo puedo arrimar, así que eléctrica no puede ser.
Ayer la pude meter en el garaje con el movedor de la otra rueda y solo tenía que ayudarla algo para girar, pero lo quiero arreglar.
Muchas gracias
 
Vamos a ver.............que tengo el mismo mover desde que salió al mercado.........la forma de aproximación de los rodillos al neumático, es totalmente mecánico............quieres decir............que...........metes la llave, sabes que la aproximación de los dos rodillos, lo puedes hacer de un lado o del otro, indistintamente..............y ahora voy....................no se te habrá movido uno de los soportes (del que no te toca en la rueda)...............del anclaje del chasis de la caravana?............donde va instalado..............yo lo conozco muy bien...............porque me lo instalé yo mismo.

Saludos.
 
Yo llevo el mismo mover y la unica averia me ayudo a solucionarla Juanpcj de Factor Ocio. Ponte en contacto con que seguro que te guiara.

saludos desde Pals
 
powrtouch_0020_motor_0020_image.jpg


powr_touch_1.JPG


powr_touch_3.JPG




A la pieza, la que lleva los cuatro tonillos con las tuercas, es la que te comento que no se te haya movido del chasis.

powr_touch_4.JPG


O también, se ha podido aflojar los tonillos de unión para mover de un lado y otro..............prueba a colocarlos desde los dos lados.

powrtouch-heavy-duty-mover-440-p.jpg


Como puedes ver, es solo una corredera, con un clik de anclaje.

Saludos.
 
Yo lo tengo desde hace 9 años y muevo primero el de una rueda y después el otro (así tengo que hacer menos fuerza que si arrimase los dos a la vez)
No se ha soltado del chasis, hay como dos levas a la derecha que se mueven cuando aprietas y sujetan el cilindro contra la rueda, bueno pues como la pieza exagonal donde metes la llave para girar, se ha quedado loca no mueve esas levas.

Un saludo
 
Forever

No se quien es Juanpcj de Factor Ocio, lo siento

Volusia

La foto es fenomenal, lo que no se mueve son las dos piezas que hay a la derecha del muelle un poco mas para atrás, Gracias
 
Yo creo que óptimo tiene razón
A lo mejor tendría que quitar el muelle y los dos tornillos para ver que veo, pero me da cosa no sea que luego no lo sepa poner

Muchísimas gracias a todos
 
Mi marido dice que no se anima a desmontar, así que la llevaré a arreglar

Muchas gracias
Un saludo
 
En mi anterior caravana tenia uno idéntico, y creo que la avería es la misma, se rompe una pequeñísima pieza que va en el interior del engranaje, mirad a ver si lo tenéis en garantía, son cinco años de garantía, a mi me vino un mecánico que tiene la comercial aquí en España, también tiene una oficina donde te atiende una persona inglesa pues estamos hablando de un producto ingles, te atiende en Castellano, el mecanico, por lo menos el que vino desde Alicante hasta Barcelona a arreglarme el aparato no hablaba nada de español.
espero que os pueda servir esto que os estoy comentando.
slud
 
Forever

No se quien es Juanpcj de Factor Ocio, lo siento

Volusia

La foto es fenomenal, lo que no se mueve son las dos piezas que hay a la derecha del muelle un poco mas para atrás, Gracias
Juanpcj es un perticipante de este foro y en su dia trabajo con este mover y que yo sepa lo conoce al dedillo y tiene recambios. Su empresa es Factor ocio

saludos desde Pals
 
Buenos dias.
Mira a ver si se ha partido el pasador que une todas las piezas que hacen desplazarse al rodillo, por la edad del mover creo que sera todavia de pasador, es bastante avitual que se parta y si es eso lo podeis sacar con una barilla y comprar el pasador nuevo en la ferreteria.
Yo soy Juanpecj de Factor Ocio.
Conozco a Razpita, nos compraba los powr touch a nosotros. Todavia tengo repuestos de esos motores en el taller, solo parte mecanica y bobinas electricas, pero son todos del modelo que ya no llevaba el pasador.
Si tienes alguna duda me puedes llamar.
961496405 / 639642761
www.factorocio.com
 
Hola famiia que tal vais.
No se os ve, ni se os lee.
un abrazo fuerte y que sepais que los veterajnos no os olvidamos.
recuerdos a tu esposo que a se habra jubilado.
 
A mi marido no le gustan las manualidades y dice que a ver si lo va a estropear mas, hemos estado viendo una caravana nueva y a lo mejor nos animamos a cambiar, pero si no lo hacemos, seguro que te llamo.
Muchísimas gracias
Un saludo a todos
Buenos dias.
Mira a ver si se ha partido el pasador que une todas las piezas que hacen desplazarse al rodillo, por la edad del mover creo que sera todavia de pasador, es bastante avitual que se parta y si es eso lo podeis sacar con una barilla y comprar el pasador nuevo en la ferreteria.
Yo soy Juanpecj de Factor Ocio.
Conozco a Razpita, nos compraba los powr touch a nosotros. Todavia tengo repuestos de esos motores en el taller, solo parte mecanica y bobinas electricas, pero son todos del modelo que ya no llevaba el pasador.
Si tienes alguna duda me puedes llamar.
961496405 / 639642761
www.factorocio.com
 
Hola famiia que tal vais.
No se os ve, ni se os lee.
un abrazo fuerte y que sepais que los veterajnos no os olvidamos.
recuerdos a tu esposo que a se habra jubilado.

Holaaaaa Josep

Que tal estais? Nosotros bien, con alguna cosilla de la edad pero bueno mientras demos guerra no estamos mal jejej
Nosotros también nos acordamos de vosotros.
Mi marido ya va a hacer 4 años que se jubiló, yo todavia estoy trabajando, salimos con la caravana 4 veces al año, pero esto se va a acabar, estamos pensando en cambiarla por una nueva a ver si salimos mas, que Angel se esta haciendo comodón y suele querer ir a los viajes del imserso pufffff.
Acabo de leer que te han robado en la caravana, que la tenías guardada en una nave, me ha dado un yuyu, madre mia, que mala suerte.
Mañana vamos a ir a la feria de Madrid a ver que vemos, si cambiamos pondré a la venta la que tengo.

Un abrazo fortísimo
 
Muy bien guapisima..

Disfrutad de esa edad y sobre todo cuidaos mucho.

Un besazo fuerte y un abrazo a Angel.
 
Hemos arreglado nosotros el movedor :yes:
Desde aquí daros las gracias a todos por vuestra ayuda y especialmente a Juan de Factor Ocio que muy amablemente nos ha ayudado, sin él hubiera sido imposible.
La avería era que se había partido un pasador

Un abrazo
 
Me alegro de que lo hayas resuelto y que Juan de Factor ocio se haya comportado una vez mas como un gran profesional.

saludos desde L'Estartit
 
yo tenia el mismo problema y gracias a este foro localice a Juan Pedro de Factor Ocio, un gran profesional involucrado en los problemas de los demas, sin animo de lucro, puesto que sirve piezas sin valor economico apenas, a sabiendas que son cruciales para nosotros, es amable y servicial, doy las gracias desde aqui y dejo este comentario para que otros usuarios puedan beneficiarse igual que yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com