Webcampista.com

mucho más que un foro

Ay gente joven por aqui?? ^^

ZifraNata

timid@
Hola soy Natalia ,mi novio y yo buscamos gente con la que hacer amistad y hacer salidas de acampada (somos de castellón) y vamos con tienda de acampada. Gracias!!^^:) tenemos 21 y 18 años
 
bienvenidos al foro, seguro que encontrais alguno de vuestra edad, aunque yo soy joven solo tengo trentaytantos.............tacos
 
Bienvenidos a webcampista y un saludo desde Madrid

Y jóvenes creo que habrá....¡quien pillara esos 18 años! .... espera a que valla llegando la gente del finde, para que te lean...

Un saludo de un carroza... :)
 
Pues hombre yo a mis 40 tacos me considero todavia joven,pero claro no tanto como vosotros,bievenidos al foro y que encontreis lo que buscais.

saludos.

jolupage.
 
Hola soy Natalia ,mi novio y yo buscamos gente con la que hacer amistad y hacer salidas de acampada (somos de castellón) y vamos con tienda de acampada. Gracias!!^^:) tenemos 21 y 18 años

Gente joven ??

Te refieres a menores de 90 años ??

Si , nosotros , por ejemplo...:blob5:
 
ha se me olvidava a nosotros nos pasa como a Mmariete tambien vijamos con nuestro peke pero somos jovenes he jejeje
 
Ese kiko jajaj po si viajo solo al no tener pareja es lo que toca y los compis como que no le va este tema aparte de dinero que no tienen asi que nas a viajar solo que tampoco esta mal Saludos
 
Estamos haciendo los "deberes". Jajaja

Yo los hice anoche , y aunque esta mañana lo he intentado otra vez.... , la profe me ha castigado mirando para la pared , creo que me porté mal.... , jajajajajaj .
 
mi esposa y yo tenemos 25 años pero tenemos ya dos nenes no ace falta buscar gente de vuestra eddad para pasarlo bien nosotros nos juntamos con gente que nos saca 10 y 15 años minimo y te aseguro q lo pasamos genial cada vez q salimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com