Webcampista.com

mucho más que un foro

ayer nos diero la cv

PacoyToñi

calladit@
Bien pues al final si pudo ser y desde ayer tenemos nuestra cv, pero lo malo es que despues de correr todos para que pudiera estar, mi mujer esta con fiebre asi que no hemos podido estrenarla,pero si no pasa nada el fin de semana que viene nos iremos aunque sea por aqui cerquita para estrenarla, tenemos mono....
Si no pasa nada nos veremos en la acampada de onda caravaning.
Ya aprovecho para preguntaros ya que en semana santa queremos ir a Granada y toda aquella zona y estamos dudando entre los camping el suspiro del moro y el camping alto de viñuelas si alguien ha estado en alguno de ellos para ver cual nos recomendais.
Saludos a todos
paco
 
Felicidades y que la jefa se recuperre para poder estrenarla.

Saludos :toothy7:
 
Vaya mala suerte, espero que tu mujer se recupere pronto...y que os vaya bien el estreno.
 
Pues espero que este mejor de la fiebre y tranquilo que una semana se pasa rapidiisimo.
Saludos y a disfrutarla .
 
Paco y Toñi me alegro por vuestra adquisicion,espero se te recupere pronto la jefa para que la podais estrenar ,sobre los campings que te interesas no puedo informarte porque no les conozco.
Si cambiarais de idea en semana santa ,nosotros queremos ir a conocer el nuevo camping que hay en Nerpio,me han dicho que esta muy bien.
 
Felicidades por vuestra nueva Caravana.El alto de Viñuelas no lo conozco ,pero el suspiro del moro si ,y a mi me gustó.
 
Enhorabuena por la compra!
Deseo que el próximo fin de semana la estrenéis y a partir de ese momeno sin descanso... :hello1: :hello1: :hello1:

Saludos.

:flower: :flower: :flower:
 
Hola paco y toñi, enhorabuena por vuestra nueva caravana, sois varios los que estrenais elemento últimamente, te digo como a los demás, ahora a hacerle muchos kilómetros, con paciencia y prudencia se llega a todas partes.

en cuanto a lo de los camping, decirte que el suspiro del moro esta bastante bien para conocer la ciudad, aunque hay casi unanimidad en que el mejor camping de granada es el camping las lomas en güejar sierra, además creo que hacen descuento con la tarjeta acsi.

por cierto, bonito avatar, yo tambien soy fan de queen.

un saludo.
 
Enhorabuena ya disfrutarla, respecto a tu señora, estoy seguro que ya se ha recuperado......las emociones del estreno, a veces son muy fuertes.
 
Felicidades, y nada, que mejore pronto la señora para mojar la caravana!!!
 
Felicidades y que la podais estrenar pronto. Y de Granada solo conocemos el Campin Las Lomas (en Güejar Sierra, subiendo a Sierra Nevada), está muy bien.
 
Muchas felicidades por la caravana....
Pues ya queda un día menos para estrenarla el finde!!!

Saludos,
 
a disfrutarla con salud
Nosotros hemos estado enl os dos campings que dices.
el suspiro del moro está mas cerca de granada. pero es mas antiguo.
el de altos de viñuelas hemos estado hace 15 dias y esta totalmente nuevo, con unas vistas preciosas y myu tranquilo.
yo te lo recomiendo, ademas, dile que vas de webcampista, y que has visto la publicidad en el foro y seguramente os haran algun descuento.
te recomiendo las parcelas subiendo a la izquierda, las que tienen cesped, porque tienen mas potencia de luz.
 
Pues muchísimas felicidades y que la disfruteis mucho.

Espero que se recupere pronto tu mujer.

Un saludo.
 
enhorabuena ,que la parienta se recupere pronto y ....a estrenar esa cv .
Un saludo desde Sevilla
 
Enhorabuena por la dquisición y que se mejore la señora...
Si vas a visitar la capital, el más cómodo por el tema de autobuses y con facil acceso desde autovia es el sierra nevada, ya que te pasan por la puerta con mucha frecuencia y de paso te olvidas del coche en la capital que actualmente tiene muchas obras y atascos. Frante a el, tienes un Alcampo, por lo que puedes hacer allí las compras y acarreas menos kilos. Visita su web.
No te pierdas lo más monumental de Granada como son las zonas de tapas como por ejemplo en el barrio de la chana, la zona de las torres, en la zona centro o en el barrio Zaidin junto palacio de deportes. Por supuesto la alhambra pero llevate si te es posible las entradas sacadas
Saludos desde Granada.
 
Hola Pacoytoñi,me parece que ayer eras tu al que vi cuando estabas recogiendo esa caravana tan guapa que te has comprado.Estabamos en Caravanas Murcia,recogiendo unos accesorios,y vi a unos de los vendedores explicandotelo todo.Que caravana mas chula,que la disfruteis con mucha salud.
Un saludo Mary.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com