Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda avance knaus sport 400

karlosm

timid@
buenos dias, os comento tengo 1 sport 400 y cuando monto el avance el techo me hace panza por la zona mas cercana a la lanza, soy novato y pensaba que lo montaba mal, compre los palos de refuerzo ya que la caravana traía 5 soportes y sigue igual, ahora no se si es por la curva que hace la caravana o porque.
alguien me puede ayudar?
 
Muy buenas, han comprobado que la talla sea la correcta?
EL mio es Leinwad talla 9 para la 450, por ejemplo.
Saludos.
 
Sí. Lo medí y esta justo al límite. 1 cm más y debería pasar a la siguiente talla.
Gracias por contestar
 
Avance knaus 450 fu sport

Avance knaus 450 fu sport

Buenos dias.
Podriais ayudarme con un problema que me estoy encontrando con mi knaus 450 fu sport.
La gente que conozco del entorno y caravana no sabe que decirme.
El caso es que estoy buscando un avance para la caravana aunque me vino con toldo thule omnistron 5002, pero midiendo el contorno de la caravana para su tallaje me encontre con que la guia para el avance bien delante y detrás esta tapada con un embellecedor de plástico a modo de paragolpes y no se ven los empieces de la guia para colocar el avance.
Como se coloca en estas caravanas con esos embellecedores el avamce?
Gracias
 
Ahí se ve la apertura para meterlo, por ahí es. La vertical para el avancé y la horizontal para el que cubre el hueco..
Yo tengo la misma caravana (2011) y tengo un Leinwand Tarento talla 9, por si te vale
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com