Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping acceso directo a la playa Catalunya

Mordisquitos

calladit@
Hola a todos, estoy buscando un camping con acceso directo playa o muy cerca y con una buena piscina. En la zona de Cataluña, nos da igual costa brava o dorada. Vamos mi pareja y 2 peques de 2 y 5 años.
Muchas gracias
 
Hola
En la zona que va desde cambrins hacia Hospitalet del infan tienes por lo menos 5 algunos más baratos que otros consulta páginas de camping
Saludos

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Tienes varios, con buena piscina Els prats, Montroig o más economico pero buena playa y piscina más sencilla, el Oasis.
 
No sé si es muy tarde...
En la Costa Brava por la zona de Ampurias hay varios campings. No conozco ninguno. En la cala Montjoi en Rosas hay un camping-resort, tiene buena pinta, lo ví porque estuve en esa playa (donde estaba el restaurante El Bulli de Ferrán Adriá). Tampoco lo conozco. El acceso es una carretera estrecha y tendrás que aprovechar la animación a tope. La playa es de piedras, está muy chula y es muy tranquila. El día que fuimos nosotros hacía viento y se nos volaba la sombrilla.
Espero que te ayude, aunque sea a darte ideas. Toda esta zona para los niños está muy bien
 
En Pals, tienes el PLAYA BRAVA. Tiene acceso directo a la playa, la zona es una pasada, para poder hacer excursiones, el mismo Pals es una maravilla y el camping está muy bien. Servicios limpios, animación, buena playa.
 
Yo estuve en Camping Joan (Cambrils) hace 3 años y muy bien, animación para niños, piscina, salida directa a la playa y el carril bici pasa por la puerta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com