Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda comando G

manucapote

timid@
pues eso por fin nos hemos decidido a conocer éste año la tierra gallega, y a quien mejor que a los nativos para que nos informen de que ver, donde estar y que comer.
saldremos de gijon el 11 de agosto, y nuestra idea es un camping en la zona de pontevedra, y desde alli movernos
queremos playas, pueblos rusticos y buena comida, a ser posible a precio de crisis.
esta es nuestra idea, pero preguntamos porque no tenemos ni p. idea.
asi que aceptamos sugerencias
un abrazo
 
Huy.... veo que el comado G anda un poco perdido..... igual es por ser fin de semana.....
 
peter_mig, he estado mirando la oferta de webcampista y el resultado es lo que me temia
esa oferta para dos personas no vale
me sale mas barato ir por mi cuenta que por webcampista, y menos jaleo
7 noches sale para dos persona 149.45 €
y con vacaciones webcampista 150 €
de todas formas gracias por tu interes
de todas formas tomo nota del camping, por tu recomendacion, ya que lo mire por internet, pero su pagina me decia poco
 
A ver Manu explicate a que parte quieres ir.

Sanxenxo
Portonovo
O Grove
La Toja
A Lanzada
Villagarcia
Puebla del Caramiñal
Boiro
Rianxo
Ribeira

Todo ésto lo tienes cerquita si son éstas zonas las que buscas dimelo y te diré campings.
 
es por esa zona ya que al parecer el clima es mas caluroso para el tema de playa, mi idea es coger el camping como base para conocer un poco tu tierra
 
Manolo, Manoli,que fresquitos vais a estar,disfrutar de el clima el paisaje ,la comida, y de sus gentes, Que lo paseis muy bien y felices vacaciones.
 
sidra gracias, aun nos falta mas de un mes , hasta el 7 de agosto
uuuuuuuufffffffffff que calor
 
bribon he estado viendo un camping en sanxenxo (preguntoiro) y yo te pregunto ¿lo conoces ? que tal
 
O Grove - Camping Siglo XXi, Moreiras o Playa Paixaxe
Villagarcia - Rio Ulla
Sanxenxo - Paxariñas, Rias Baixas
Nigran - Playa America
Puebla - Ria de Arosa 1 (playa) Ria de Arosa 2 (montaña)
Portonovo - Baltar

Cualquiera de éstos son recomendables

Un saludo
 
gracias bribon , estoy mirando y de momento me inclinino por siglo 21, portonovo, playa paixaxe y preguntoiro
tendre que darle otra vuelta para escoger uno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com