Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda compra camper

Raulyui

calladit@
Buenas compañeros, soy nuevo en el foro. Un saludo a todos.

A ver si me podéis ayudar, llevo dos años con una ducato L2h2 que lleve a camperizar. Estoy muy contento pero quiero dormir y viajar cuatro y vehículo nuevo. Como digo estoy muy contento con las personas que me la camperizaron, he tenido problemas con el agua, pero cada problema que ha habido me lo han solucionado sin una sola pregunta. En cuanto a la garantía, chapo.

Pero suelo hacer viajes largos por Europa, y me gustaría que si estoy en Alemania y tengo un problema poder acudir con la garantía de la casa a que me lo arreglen, o tener servicio tecnico oficial. Estoy pensando en una mclouis Menfys 3 Maxi, pero he visto al menos en el concesionario que tengo cerca de mi casa que tienen muy malos comentarios con las garantías, que no se hacen cargo de casi nada. Siendo este un punto principal de mi decisión de no camperizar por mi cuenta, los que tenéis experiencia en esto que tal? Os han dado guerra a la hora de arreglar garantías?

Un saludo, y gracias de antemano!
 
Bienvenido.

Yo tuve una Mcluis Nevis integral, como marca me dio un resultado excelente, supongo que quieres una de estas dos.


Si esta en garaníia tienen que atenderte, si o si, y si no te vas a otro concesionario y mandas una carta a McLouis España refiriendo tu caso y ya veras lo que les ocurre, te lo digo por experiencia propia.

Ahora algo en plan personal, a mi parea cuatro me gustaría algo mayor que una campera, será por los años que tengo, pero ya soy de los de bicho grande con al menos 150 Cv, y que no sea Ford que dan problemas, y miraría también en otras marcas a ver lo que puede interesar, hay ac de casi 6 M, mas o menos como un campero que por el ensanchamiento que tienen después de la cabina aunque parezca poco da mas amplitud de lo que parece, y no te digo que hagas lo que hago yo que para tres que vamos llevo una de 7,49
 
Muchas Gracias Cormoran, exactamente, me refería a esa camper. Te agradezco mucho tu comentario, me deja mas tranquilo. Sobre lo que dices, lo he pensado mucho, he estado tentado de una ac, porque prácticamente por un precio similar hay vehículos mas grandes y cómodos. Pero creo que por mi forma de viajar me compensa mas una camper, aunque no sea tan cómoda (Igual solo pienso esto por no tener experiencia con una ac no lo se jajaj) pero me muevo mucho, tan pronto estoy en el centro de una ciudad, mientras me dejen entrar con gasoil ejej como estoy en medio del monte haciendo una ruta, la mayoría de veces no duermo en camping si no en el monte o en areas apartadas y creo que una camper me da mas agilidad y me permite meterme en mas situaciones que un vehículo mas grande.
Para mi la mejor opción sería una camper h3, con una cama encima de la mesa, en la entrada, pero no he encontrado nada que me encaje, porque por lo que me dicen en concesionario a pesar de que haya marcas que lo puedan hacer apenas se están entregando porque no están muy demandadas...
 
En cuanto a las entregas solo un consejo, PACIENCIA, y no estoy hablando del delantero del Celta de Vigo( ya sabes de donde soy jijiji), en cuanto a una ac de seis metros tranquilo por donde te metes con una campera Gv pasas con ella y de sobra, y si sabes algo de las camperas, que lo sabes que tienes, lo de dormir fuera de campings es lo mismo, de hecho soy de los que entro menos en los campings que un condenado donde hay sogas, ose lo menos posible, y como dices áreas haberlas pilas como las brujas. Fíjate en las medidas de mas de una Mclouis y veras que existen, y como te deciaesa pequeña mayor anchura te da mucha mas habitabilidad, sinceramente por lo que te piden por alguna campera me parece un robo.

Otra posibilidad es, y ya se que ya lo hiciste con la que tienes, es agenciarte una furgoneta, a poder ser nueva del tamaño que quieres y que te la campericen a tu gusto, haz cuentas y si puedes te llevas lo que quieres y exclusivo, seria única, la tuya, bueno ya sabe ideas de un loco, pero a veces disfrutamos de nuestras locuras, para que te hagas una idea, me pase de un velerito a una ac de mas años que Matusalén
 
Aunque las campers están muy de moda, yo siempre recomiendo seguir usando autocaravanas ya que para mí, son más autosuficientes y cubren de mejor manera mis necesidades. En la zona en la que resido se está haciendo muy popular adquirirlas de segunda mano. Es buena opción para quien quiera gastarse menos dinero. Si alguien quiere echarle un vistazo a estas autocaravanas segunda mano cordoba igual cambia su idea y decide comprarse una autocaravana en vez de una camper jaja ;)

Esther... se te ve el plumero...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com