Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda con puertas del salón

1274m

Participativ@
Hola a todos, tengo una duda de como quitar las puertas correderas del salón pequeño, las quiero cambiar por cortinas ya que las puertas me dan sensación de estar encerrado, el caso es que van colgadas de un carril en el techo pero no le veo ningún tornillo para quitar ni nada parecido, espero que alguien pueda ayudarme.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Dentro del carril que mencionas van los tornillos, sin lugar a dudas, fijate bien, yo las he quitado hace unos dias y el carril va sujeto con tornillos.
 
Hola, como bien te dice Seni, dentro del carril tienes que tener los tornillos de sujeción, de cualquier manera, suelta primero los soportes de corredera de la puerta, y la levantas un poco para sacarla del soporte guía que tendrás seguramente en el suelo. Una vez que no tengas puertas, veras donde esta sujeta la guía, puede estarlo también como último recurso en los laterales con soportes tipo barra de colgar de un armario ropero, y un tornillo central.

Si tienes cualquier duda, me llamas, ya sabes...

Un saludico. :D
 
Gracias a todos, Pplu, lo delos soportes del suelo si que los he visto, el caso es que las puertas parece que van colgadas por unos plásticos blancos, estos tienen como un pasador de aluminio pero no tienen ninguna cabeza para poder desenroscarlos así que me da miedo intentar quitarlos porque no se si van a presión, voy a quitar los soportes del suelo y ha probar si salen las puertas moviendolas hacia el centro de la caravana desde abajo, ya os contaré.
Un abrazo.
 
Gracias a todos, Pplu, lo delos soportes del suelo si que los he visto, el caso es que las puertas parece que van colgadas por unos plásticos blancos, estos tienen como un pasador de aluminio pero no tienen ninguna cabeza para poder desenroscarlos así que me da miedo intentar quitarlos porque no se si van a presión, voy a quitar los soportes del suelo y ha probar si salen las puertas moviendolas hacia el centro de la caravana desde abajo, ya os contaré.
Un abrazo.

Hazme una foto a los soportes y enviamela, moviendo las puertas aún sacando los soportes del suelo no te van a salir.
 
Ahí os dejo unas fotos de las puertas que quiero quitar, haber si alguno sabe como quitarlas.
Un saludo y gracias de antemano.

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com