Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con tienda ultralight pro decathlon

odysée

calladit@
Hola,
Soy nueva por el foro, me presento.
Soy una chavala (ejem) que adora el campo. Ahora no tengo mucho tiempo para disfrutar haciendo escapadillas pero en un futuro próximo espero poder hacerlo.
Hace unos 9 años, creo, me compré para mis viajes en bici, una ultralight pro (tienda no autoportante ligera que es (o era porque creo que ya está fuera del mercado) negra.
Bueno pues en una de mis últimas escapadas perdí y me acabo de dar cuenta el soporte posterior (no el arco) sino las dos varillas que hacen que se pueda levantar la tienda adecuadamente y ahora busco un apaño para construirlo.
Si alguien tiene esa tienda y me puede hacer el favor de medirme la longitud de los dos tubitos y los diámetros exterior e interior de los mismos, se lo estaría eternamente agradecida.

Un saludo y buenos aires camperos.
 
quiero añadir que antes de poner el post he estado buscando de arriba a abajo por la web pero o bien soy un poco pazguata o bien la información no es fácil de encontrar.
muchas gracias
 
Hace años se nos rompio una varilla de una tienda base y ya esta descatalogada, fuimos a una tienda decathlon y ellos sabiendo el modelo de tienda, nos pidieron tramos para?cambiar, normalmente trabajan con detrminadas medidas, intentalo por esa via
 
Gracias por las respuestas y por la bienvenida.
Jacin, intentaré lo del decathlon, no tengo muchas esperanzas pero bueno.
En todo caso si todavía hay alguien que me pueda hacer el favor de medirla, estaría muy agradecida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com