Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con tit

mallaná

hablador
A ver si me aclaráis una duda que tengo con una tit.
Esta en concreto.Screenshot_20161225-113556.jpg
Son códigos y no.me claro cuál sería su mmr c/f
Os adjunto también un enlace de los códigos a ver si entre todos le buscamos la solución.yo entiendo que una vez puesto el gancho te marcan la mmr que indica el fabricante del gancho,y por otra según leo ,es el 50% de la masa en vacío..
Que opináis vosotros?
http://tarjetaitv.es/index.php/definiciones/campos-de-una-tarjeta-itv
Mil gracias

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Eso es para ponerlo mas facil (esto va de coña), si tienes un poco de paciencia, en ese documento tiene que tener en algún lado, o la parte de atrás, unas explicaciones de lo que significa cada letra, ahora mismo no te puedo ayudar, poruqe el documento no lo tengo a mano y aún así mi resaca me impide concentrarme.

Saludos y Felices Fiestas!!!
 
Por detrás del papel te pone que es cada campo. Son las especificaciones del fabricante del coche.
En el gancho te pone las especificaciones del gancho, y peso máximo remolcable por tu gancho.
Por tanto...con freno, tu vehículo máximo 2000 con freno de inercia y 750 sin él.
Y me aventuro a decir que es una furgoneta del grupo sevel...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Será eso, no furgo también tiene esos valores.
 
El 0.2.2 no aparece en la ficha..
Pero deduzco que serían
1400 s/f
1550c/f
Es así??

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
O.1.3 sin freno y O.1.4 con freno 750 y 2000, lo que han dicho antes
 
Cambias de tractor???..... yo tambien lo cambie...
Si,la verdad no era mi intención.
Pero se me a cruzado una buena operación.y hay que aprovechar..
El mío va bien,pero ya 225000km...
Y con la cantidad de km que yo le hago...
Era buen momento para cambiar
Tu que has comprado?

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Si,la verdad no era mi intención.
Pero se me a cruzado una buena operación.y hay que aprovechar..
El mío va bien,pero ya 225000km...
Y con la cantidad de km que yo le hago...
Era buen momento para cambiar
Tu que has comprado?

enviado por sms desde mi nokia 3310.


Pues a mi me paso más menos lo mismo. 250000 km. 17 años..... en fin. A pesar de que estaba (y estoy) profundamente enamorado del otro, no hubo más remedio que cambiarlo.
Nos hemos decantado por un Citroen C Elysee. 1.6 100 cv. Ese mismo motor tiene 125 cv, así que probaremos primero con el carro y si vemos que hace falta lo reprogramaremos......
Disfrutemos todos del cambio!!!!
 
Enhorabuena!!
El mío tiene 9años.
Por eso te digo lo de los km.
Además me estoy sacando el E.
Un rollo ,vamos!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
¿Y porqué? Si puede saberse. Esos son los de la nueva ficha técnica.

Porque el 0.1.4. Habla se remolque sin freno y el 0.1.3. De remolque con un eje central...... leyendo la tarjeta, da la sensación que usan una tarjeta para vehículo ligeros y pesados a la vez, pero rellenando sólo lo que corresponde. Por tanto, confunden los epígrafes innecesarios.....
 
Enhorabuena!!
El mío tiene 9años.
Por eso te digo lo de los km.
Además me estoy sacando el E.
Un rollo ,vamos!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Muchas gracias!!.... por eso la pregunta que te hice el otro día con lo de las bolas de remolque..... tengo que ponerla nueva
 
Porque el 0.1.4. Habla se remolque sin freno y el 0.1.3. De remolque con un eje central...... leyendo la tarjeta, da la sensación que usan una tarjeta para vehículo ligeros y pesados a la vez, pero rellenando sólo lo que corresponde. Por tanto, confunden los epígrafes innecesarios.....

Eso parece, ahora se distingue el tipo de remolque. Semirremolque (los camiones), de barra de tracción (los agrícolas) y los de eje central que son los que llevamos con los turismos (caravanas, carro-tienda, de carga,....)



La complejidad son los códigos, supongo que más pensando en ordenadores que en humanos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com