Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda dudas camping en agosto (cuenca, teruel, zaragoza)

huertana

calladit@
Hola, éste verano buscamos fresco y sombra, tenemos un convertible, somos de Alicante y estamos entre éstas tres provincias y me gusta moverme y visitar los alrededores ¿Qué me recomendais ?Gracias
 
¿Qué te gusta? Un poco más animado que el resto, buenas instalaciones, camping grande, en la naturaleza pero cerca de ciudad: Camping Caravaning Cuenca.

Acampada al estilo antiguo, no parcelada, ambiente fresco y relajado: Camping El Algarbe en Terriente, Teruel. Uno de mis favoritos, pero en agosto no te lo aconsejo, se atesta (muy "conocido" entre los valencianos).

El camping más alto de España, 1727 metros de altura, acampada libre en un denso pinar, instalaciones renovadas: camping Las Corralizas en Bronchales, Teruel.

Entorno parecido, muy tranquilo, en el mismo pinar junto al arroyo Oceseca: camping Orea, Alto Tajo, Guadalajara.

Camping básico, gerentes agradables, en uno de los parajes más impactantes de la meseta, el primer sitio civilizado que conoce el río Tajo: camping La Serradora en Peralejos de las Truchas, Alto Tajo, Guadalajara. Zona de baño impresionante en el fondo de un cañón.

A cualquiera de estos llévate el polar porque aún en agosto sacarás un ratito para ponértelo.

Enviado desde el patatal
 
Por cierto, bienvenida y cuéntanos algo de ti.

Enviado desde el patatal
 
Muchas gracias Mazao por los consejos, voy a mirarlos y contaré que tal.

A ver, soy campista desde los 9 años de una canadiense a un convertible Alpen Kreuzer Prestige. De momento sólo puedo viajar en verano pero intento aprovechar el máximo tiempo posible.
 
¿Qué te gusta? Un poco más animado que el resto, buenas instalaciones, camping grande, en la naturaleza pero cerca de ciudad: Camping Caravaning Cuenca.

Acampada al estilo antiguo, no parcelada, ambiente fresco y relajado: Camping El Algarbe en Terriente, Teruel. Uno de mis favoritos, pero en agosto no te lo aconsejo, se atesta (muy "conocido" entre los valencianos).

El camping más alto de España, 1727 metros de altura, acampada libre en un denso pinar, instalaciones renovadas: camping Las Corralizas en Bronchales, Teruel.

Entorno parecido, muy tranquilo, en el mismo pinar junto al arroyo Oceseca: camping Orea, Alto Tajo, Guadalajara.

Camping básico, gerentes agradables, en uno de los parajes más impactantes de la meseta, el primer sitio civilizado que conoce el río Tajo: camping La Serradora en Peralejos de las Truchas, Alto Tajo, Guadalajara. Zona de baño impresionante en el fondo de un cañón.

A cualquiera de estos llévate el polar porque aún en agosto sacarás un ratito para ponértelo.

Enviado desde el patatal


Se me había olvidado, voy buscando un camping que esté relativamente cerca de pueblo, pero sin acerme falta necesaria mente animación ya que hago mezcla entre descanso y turismo de rutas.
 
De los que te he dicho, los dos que están cerca del pueblo son el de Bronchales y el de Peralejos. Los demás, no.

Yendo con carrotienda ten cuidado con la tela y la resina de los pinos. El más despejado de árboles sería el de Peralejos.

Enviado desde el patatal
 
Cierto.
Y el de Orihuela del Tremedal. Es que le he puesto los que me gustan a mí [emoji12]

Ah, y el de Poyatos (Cuenca).

Enviado desde el patatal
 
De momento parece que va ganado el camping caravaning de cuenca, viendo ubicación, opiniones y demás...
Os contaré que tal ha ido el viaje
Muchas gracias por los consejos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com