Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda!! EJE ADRIA 425 / 430

diegon

calladit@
Hola, necesito un favor, estoy barajando cambiar el eje a la caravana, con el tiempo las gomas han cedido y las ruedas tienen inclinación, necesito la referencia del eje, en la mía no la lleva, os agradecería que me mandeis una foto de la placa que lleva el eje. Solo modelos 425 o 430
Gracias por adelantado!!
 
Hola,

No tengo ni idea, a ver si alguien con una como la tuya te puede ayudar.

Has probado en hacer la consulta a un concesionario Adria a ver si te pueden ayudar?

Saludos
 
Si, ya hablé tanto con Alko como con Adria, pero no he adelantado nada, haber si hay suerte y alguien tiene la referencia
 
¿Esa es la placa que viene en la lanza no? Necesitaría la placa que viene en el eje de la caravana, muchas gracias Francisco
 
¿Esa es la placa que viene en la lanza no? Necesitaría la placa que viene en el eje de la caravana, muchas gracias Francisco
[/QUOTE
Esa es la de la lanza.
Me he metido aprovechando que estoy de ruta debajo de la caravana y he encontrado la chapa del chasis.Con tan mala suerte que está completamente inleible.La última vez que le di una mano de pintura se me iría la mano.
Cuando vuelva a casa intentaré darle con disolvente a la chapa para intentar ver la numeración.
Te adjunto foto de la que acabo de hacer que no vale para nada jajaja.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 20200618_102900.jpg
    20200618_102900.jpg
    62,2 KB · Visitas: 19
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com