Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en compra Hobby Prestige 460

JT9

calladit@
Hola a todos!! Me llamo Julián y vivo en Valladolid. Estoy interesado en comprarme una Hobby Prestige 460, pero no tengo mucha idea en caravanas ya que soy novato y sería la primera.
Me gustaría saber vuestra opinión de esta caravana. Aparentemente se la ve bien cuidada y tienes varios extras. Me podríais ilustrar si está en precio y en qué tendría que fijarme de decidirme de comprarla?? Es del año 2001...son 16 años y me preocupa en cierta manera.
Este es el enlace... https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/hobby-prestige-460-autonoma-225315146.htm
Muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por el foro, es la leche.
Espero que pronto pueda compartir bonitas experiencias con la caravana.
Un saludo!!:wave:
 
Como te dice juan_ox, si te gusta, ves a verla, en fotos todas son muy bonitas y no salen los desperfectos.
Fíjate en sí tiene golpes y humedades, que los bajos estén bien, en el desgaste de las ruedas, que las ventanas abran bien y no estén rotos los compases, tienes también la matricula roja de la caravana,puedes pedir un informe a tráfico para asegurarte que está todo correcto.
Y si es la que te gusta, pues adelante.


[emoji609]Bmw 525d [emoji222]Hobby 540 uff
 
Otro mas que opina que mejor verla , papeles en regla , etc . Y sobre todo tambien y si es posible enchufala y prueba grifos , luces .........
 
Hola, aunque yo tengo una 460 pero del año 2007, te puedo decir que llevo 35000km recorridos con ella y sin problemas de ajustes de armarios ni puertas, ni ventanas.
Fíjate que donde va el apoyo de las patas no esté hundido. Que el ajuste de frenos de la CV esté bien, ya que con los años y sobre todo si lleva un tiempo parada igual no está todo lo bien que debiera.
A ver si mas compañeros te dan alguna idea más
 
Muchas gracias a todos por la ayuda. Este sábado nos acercaremos a verla, miraremos todo lo que nos comentáis y os cuento.
Un saludo!!