Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda en compra Hobby Prestige 460

JT9

calladit@
Hola a todos!! Me llamo Julián y vivo en Valladolid. Estoy interesado en comprarme una Hobby Prestige 460, pero no tengo mucha idea en caravanas ya que soy novato y sería la primera.
Me gustaría saber vuestra opinión de esta caravana. Aparentemente se la ve bien cuidada y tienes varios extras. Me podríais ilustrar si está en precio y en qué tendría que fijarme de decidirme de comprarla?? Es del año 2001...son 16 años y me preocupa en cierta manera.
Este es el enlace... https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/hobby-prestige-460-autonoma-225315146.htm
Muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por el foro, es la leche.
Espero que pronto pueda compartir bonitas experiencias con la caravana.
Un saludo!!:wave:
 
Como te dice juan_ox, si te gusta, ves a verla, en fotos todas son muy bonitas y no salen los desperfectos.
Fíjate en sí tiene golpes y humedades, que los bajos estén bien, en el desgaste de las ruedas, que las ventanas abran bien y no estén rotos los compases, tienes también la matricula roja de la caravana,puedes pedir un informe a tráfico para asegurarte que está todo correcto.
Y si es la que te gusta, pues adelante.


[emoji609]Bmw 525d [emoji222]Hobby 540 uff
 
Otro mas que opina que mejor verla , papeles en regla , etc . Y sobre todo tambien y si es posible enchufala y prueba grifos , luces .........
 
Hola, aunque yo tengo una 460 pero del año 2007, te puedo decir que llevo 35000km recorridos con ella y sin problemas de ajustes de armarios ni puertas, ni ventanas.
Fíjate que donde va el apoyo de las patas no esté hundido. Que el ajuste de frenos de la CV esté bien, ya que con los años y sobre todo si lleva un tiempo parada igual no está todo lo bien que debiera.
A ver si mas compañeros te dan alguna idea más
 
Muchas gracias a todos por la ayuda. Este sábado nos acercaremos a verla, miraremos todo lo que nos comentáis y os cuento.
Un saludo!!
 
Holi,no nos dejes en el olvido , estamos esperando noticias,un saludo.
 
Hola de nuevo a todos!!! Muchas gracias por vuestros comentarios!! Tras comprobar todo lo que me comentasteis y lo que pudimos observar de la caravana, nos pareció que estaba bien tratada y nos la hemos quedado!!! Este mes lo tenemos super liado y no vamos a poder limpiarla y ver detenidamente cada detalle. Todo lo importante digamos funciona correctamente, hemos visto la mosquitera suelta o rota en el extremo de la claraboya del salón, óxido en las palancas de la rueda de la lanza y alguna cosita pero como digo nada importante, aunque sí que necesita una buena mano de limpieza.
Estamos deseando ponerla ya de nuestra mano y disfrutarla!!
Por cierto necesito unos suplementos de espejo para el coche, recomendaciones??
Un saludo!!!
 
Holi ,Muchas Felicidades y a disfrutarla en cuanto puedas .Para ayudarte , que coches tienes,Un saludo .
 
Gracias!! El coche es un audi A5, aunque es ancho, no veo lo suficiente para ir seguro...
 
Gracias!! El coche es un audi A5, aunque es ancho, no veo lo suficiente para ir seguro...

Tranquilo que irás bien......... yo voy en mas desventaja que tu , y te aseguro que a 80km/h voy estupendamente.....
 
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla.
En cuanto a los espejos, te recomiendo el milenco aero 3


[emoji609]Bmw 525d [emoji222]Hobby 540 uff
 
Muchas gracias Guibamar!!! Los acabo de comprar, tienen muy buena pinta!!
Saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com