Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda funcionamiento mover automático

lola46

calladit@
Buenas noches a todos e incitas gracias por adelantado. Llevo años y no recuerdo si he participado, pero si os leo y me habéis ayudado mucho, gracias.
Os quería preguntar sobre el funciona del rodillo del mover automático Obelink excellent automático II, los rodillos aprietan la rueda en exceso y se van a la zona roña roja del indicador y lo que tenemos que parar y vuelve a su lugar, no lo podemos usar, las ruedas tienen 3,5 bares y es una across 370dd, menor de 750kg. Sabéis que le puede ocurrir? Hay forma de regular la presión del rodillo sobre el neumático?
Lo dicho, muchas gracias por adelantado

Pues la presión no creo,pero si la distancia.
El conjunto del mover se monta en el bastidor y debe de tener una medida rodillo/rueda que facilita el fabricante.
Si no está bien montado,o sea,que está demasiado aproximado a la rueda en reposo,cuando lo activas el rodillo aprieta demasiado.
Sería un punto a comprobar.
Si se puede calibrar con el mando,lo desconozco.

Muchas gracias,, hemos usado el tope que traía para separa
Pues la presión no creo,pero si la distancia.
El conjunto del mover se monta en el bastidor y debe de tener una medida rodillo/rueda que facilita el fabricante.
Si no está bien montado,o sea,que está demasiado aproximado a la rueda en reposo,cuando lo activas el rodillo aprieta demasiado.
Sería un punto a comprobar.
Si se puede calibrar con el mando,lo desconozco.
Muchas Gracias, hemos puesto la medida del tope de 2cms que venía en el pack para la distancia rodillo y rueda, si se quedará en el verde estaría bien pero sigue al rojo y no para si no le damos al mando

© 2004-2024 Webcampista.com